Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/09/2019, 15:19:00
3312 Posts - 293 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Fabian.RojoLokura


AJJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puede faltar en el once? porqué? si todo lo que hace son cagadas, no se puede sacar a un puto rival de encima, no le da un pase al compañero teniéndolo a menos de dos metros y vos lo querés tirar a la cancha? es el fiasco mas grande de la historia de Independiente debido a lo que se gastó..

Y después se quieren hacer los exigentes, y piden por estos jugadores que no demostraron nada siquiera para estar sentados en el banco de suplentes del primer equipo de Independiente.. Voy a volver a decirlo, prefiero mil veces a Pizzini titular que a Cecilio Domínguez y su asqueroso nivel!!! y eso que detesto a Pizzini..

La concha de la lora loco!!!

Los que piden por Cecilio titular con su inmundo nivel son los mismos que después se quejan porque Barboza es titular en este equipo..
Cecilio en su corta estadia en independiente hizo mil veces mas que cualquier otro extremo. Ademas de dar muestras de que TIENE CON QUE. La habilidad para encarar y sacarse alguien de encima, la tiene. Para dar un pase gol, la tiene. Para hacer buen uso de la pelota parada, la tiene. Estamos de acuerdo en que su nivel no es el mejor. Ahora te pregunto: Cuantos partidos lo banco Beccacece?? Se equivoca en sus decisiones cuando tiene la pelota, eso le pasa. Pero te pido que confíes en sus condiciones para bancarlo. Pizzini nunca tuvo con que... ahí esta la diferencia, nunca dio un pase gol, nunca hizo un gol y lleva añares en el equipo. Es un jugador voluntarioso y no mas que eso....Cecilio es un buen jugador en un mal momento y en un contexto de mierda. Pizzini es malo en cualquier contexto y en cualquier nivel. Pensalo.

Que se gane el puesto, hoy Pizzini, Benítez están por delante de él(imaginate el nivel del orto que trae el paragua), basta de poner jugadores por lo que pueden llegar a dar, que sean titulares los que mejores están y por estos tiempos sin hacer nada, Pizzini está mucho mejor que Domínguez para salir al campo, que demuestre que quiere ser tenido en cuenta, y cuando lo logre que demuestre que está para el equipo titular, y cuándo llegue a ser titular que demuestre que puede mantenerse ahí, es un jugador que vale 8 millones de dólares lo mínimo que puedo pedirle es que demuestre que quiere ser titular, que quiere formar parte de este equipo!!

Abrazo master!!
Esta hablando en serio o es irónico?
Cecilio es mucho más que Pijini y Benitez aunque tenga un partido regular o malo.
Además, con un jugador así siempre tiene que ser titular, o por lo menos 10 partidos, sino lo bajoneas al dope.
Si se juega con 2 delanteros, tienen que ser Palacios y Cecilio. Si son 3, bueno no hay remedio, que entre Silvio.
O en su defecto que juegue Blanco por banda derecha y Palacios por izquierda, y Cecilio de 9, mira lo que te digo