Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/09/2019, 21:28:32
Futuro?
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10083
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Se que no es el mejor momento para preguntar esto. Pero que futuro auguran de aca a 1 o 2 años?

Yo creo q volvimos al principio, como cuando estaba Milito. El equipo no jugaba a nada, los Moyano habian reforzado el equipo pero muchos "no se habian adaptado".

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo" y asi nos fue despues..

Y a partir de ahora que? Sea el DT quien sea, BKCC u otro... Vamos a pelear por la 8va manejandonos asi? Hay futuro o dejemos la ilusion para otra epoca? Como paso siempre...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 03/09/2019, 21:35:48
14702 Posts - 4612 Puntos
lo que sea pero el primer paso es darle un voleo lo mas rapido posible a la rubia estupida
Veni a Discord
Martes 03/09/2019, 21:38:37
17338 Posts - 11203 Puntos
Basta de Holan, dejó mil cagadas y están a la vista.
Martes 03/09/2019, 21:50:58
2233 Posts - 566 Puntos
Lo principal es encontrar un tecnico que pueda manejar el futbol de independiente porque nuestros dirigentes en esa materia no sirven , tambien debe tener un estilo que mire el arco de enfrente.
Una persona coherente y que sepa manejar un plantel y ahi empezar a renovarse con juveniles y compras justas y necesarias .
Se puede volver a pelear.....
A BKCC todavia lo espero ( muy poco ) pero no le veo la pasta de lo que describo arriba.
Martes 03/09/2019, 21:52:50
5397 Posts - 476 Puntos
No puede ser que sigan pidiendo a holan viejo, cuando se fue cerro su ciclo en el club, lo que hizo cuando volvio estuvo de mas..
La rubia esta perdida pero a tiempo de dar vuelta el timon, de local jugamos bien,el tema es que deje de ser cagon de visitante
Martes 03/09/2019, 22:13:43
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por andsawon

No puede ser que sigan pidiendo a holan viejo, cuando se fue cerro su ciclo en el club, lo que hizo cuando volvio estuvo de mas..
La rubia esta perdida pero a tiempo de dar vuelta el timon, de local jugamos bien,el tema es que deje de ser cagon de visitante
"De local jugamos bien"... Enserio?

A eso le llamas jugar bien?

O lo decis porq no es tan horrible como de visitante? Yo diria de local mal y de visitante muy mal...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 03/09/2019, 22:16:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo mejor seria volver al futuro, agarrar el De Lorean , y avisarles a quien no tienen que comprar.
Martes 03/09/2019, 22:34:20
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Se que no es el mejor momento para preguntar esto. Pero que futuro auguran de aca a 1 o 2 años?

Yo creo q volvimos al principio, como cuando estaba Milito. El equipo no jugaba a nada, los Moyano habian reforzado el equipo pero muchos "no se habian adaptado".

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo".

Y a partir de ahora que? Sea el DT quien sea, BKCC u otro... Vamos a pelear por la 8va manejandonos asi? Hay futuro o dejemos la ilusion para otra epoca? Como paso siempre...
Yo lo único que sé es que independiente es 99% pasado. 60s, 70s, 80s y un poquito de los 90s. Desde el 96 que no existimos. Demasiado tiempo ya. Empiezo a creer que somos esto ya.... No es una crisis ya. Una crisis no dura 25 años.
Martes 03/09/2019, 22:35:15
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mejor seria volver al futuro, agarrar el De Lorean , y avisarles a quien no tienen que comprar.
Uff, habría q viajar a cada mercado de pases para q no se manden alguna, siempre en todos con alguno la pifian, y en la mayoria no la pifian con uno solo...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 03/09/2019, 22:35:25
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Soy_del_ROJO666

Se que no es el mejor momento para preguntar esto. Pero que futuro auguran de aca a 1 o 2 años?

Yo creo q volvimos al principio, como cuando estaba Milito. El equipo no jugaba a nada, los Moyano habian reforzado el equipo pero muchos "no se habian adaptado".

Pedir la vuelta de Holan para mi es un error. Salvando las distancias me hace acordar a cuando se pedia por Gallego porque habia sido el ultimo DT con el que jugamos "a algo".

Y a partir de ahora que? Sea el DT quien sea, BKCC u otro... Vamos a pelear por la 8va manejandonos asi? Hay futuro o dejemos la ilusion para otra epoca? Como paso siempre...
Yo lo único que sé es que independiente es 99% pasado. 60s, 70s, 80s y un poquito de los 90s. Desde el 96 que no existimos. Demasiado tiempo ya. Empiezo a creer que somos esto ya.... No es una crisis ya. Una crisis no dura 25 años.
Dije muchas veces ya. Como columnista me muero de hambre.
Martes 03/09/2019, 23:00:05
14021 Posts - 13672 Puntos
A mi me gustaría que venga el pelado Repetto: el que fue finalista con Independiente del Valle.
Me gustaría ... nadie te garantiza nada hoy en día
Martes 03/09/2019, 23:11:49
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

A mi me gustaría que venga el pelado Repetto: el que fue finalista con Independiente del Valle.
Me gustaría ... nadie te garantiza nada hoy en día
A mi el Pelado Almeyda. Tampoco garantiza nada, pero ya dirigió a rivar (cuando era solamente riber). En bonfil no le fue mal.
Qué se yo. Creo que entiende lo que es un club grande.
                                                                       
Martes 03/09/2019, 23:40:45
298 Posts - 257 Puntos
RECIÉN EMPEZÓ EL AÑO Y YA ESTAMOS AFUERA DE TODO. OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO ES LA REALIDAD.