Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 13:57:00
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por bochamistico

No iba a a hacer este tema, pero me molesta mucho, y es lo que vengo diciendo desde el 2018.. me lo confirma las declaraciones de nuestro mejor jugador en esta etapa
esto dijo el tractor.. y no esta sacado de contexto,

Fabricio Bustos aseguró: “Parece que tenemos que campeonar sí o sí, pero nosotros ahora estamos rearmando un grupo”.En una mirada personal sobre el juego de Independiente, comentó: “Veníamos de dos resultados positivos y contra Patronato por la Superliga volvimos a decaer un poco. Lo importante es que estamos construyendo un buen grupo y falta que se nos den los resultados”.Nosotros vamos partido a partido, no pensamos en la obligación de ganar la Copa Argentina. Por la eliminación de la Sudamericana parece que tenemos que salir campeones sí o sí, pero nosotros ahora estamos rearmando y reconstruyendo un grupo”, añadió en La Oral Deportiva.En cuanto a la presión que tiene el plantel, el Tractor expresó: [i]“Las copas son muy importantes para Independiente. Muchas veces se ven sólo las partes negativas, pero no veníamos haciendo las cosas mal. Nos dolió la eliminación de la Copa Sudamericana, que fue en la altura y ante un gran rival. Son cosas que pasan en el fútbol, pero la gente y el periodismo es exigente y debemos aislarnos de eso“.

No me la garro con bustos, que es l unico que corre los 90, pero es lo que digo siempre, no tienen mentalidad ganadora, se conforman con poco, creen que porque ganaron en el 2017 YA ESTA y no es asi...
BUSTOS Y DEMAS JUGADORES, no tenes que salir campeon si o si , pero por lor menos INTENTALO!!!!

el equipo lo arma los monos que amas
ellos vendieron lo mejor y trajeron mierda
amo a mi familia, no a otros...
no entendes nada, bustos es del club y si tiene esa mentalidad tan chiquita, es porque el plantel es asi
cuando te violo un camionero de chiquito, te gusto?