Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/09/2019, 19:20:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Che, el tipo tiene códigos, no quiere mandar en cana a los jugadores...porque el es perfecto y así nadie tiene la culpa....
Viernes 06/09/2019, 19:24:58
892 Posts - 38 Puntos
Este me hace acordar a macri con eso de que el camino hay que transitarlo y todo ese chamuyo.....
Viernes 06/09/2019, 20:46:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Todavía nos dirige Bkcc?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 06/09/2019, 21:02:53
3940 Posts - 1749 Puntos
Evidentemente sus expectativas eran muy bajas...
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 06/09/2019, 21:12:32
17528 Posts - 11269 Puntos
Me matan las frases de los jugadores

estamos por el buen camino....
el grupo está unido....
cancha dificil....
rival complicado...
estoy preparado para cuando me toque jugar....
intentamos pero no se pudo...
con el nuevo dt estamos motivados....
ellos se cerraron....
nos estamos adaptando a lo que quiere el técnico...

y me estoy olvidando de varias
Viernes 06/09/2019, 22:00:07
13275 Posts - 4916 Puntos
Como escribieron varios foristas, parece q lo asesora, Duran Barba.
Falta q hable de la luz al final del tunel y completa el cartón.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 06/09/2019, 22:00:50
637 Posts - 21 Puntos
El segundo semestre
Sábado 07/09/2019, 09:31:25
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Bueno, para echarle un poquito de leña al fuego que prendió  les vengo a dejar declaraciones de BKCC..

-----------------------

Sebastián Beccacece dialogó con los diferentes medios partidarios de Independiente e hizo un análisis del momento que atraviesa su equipo.

En el comienzo, el entrenador declaró: Lo que queremos es alcanzar el nivel que tuvimos con Colón. Nos gustaría ser más constantes y estamos en esa búsqueda. El balance desde mi llegada es positivo. Individualmente los jugadores están mejor, y colectivamente tenemos que seguir creciendo, hay que corregir el tema de la concentración y la concreción de las situaciones claras. Queremos que el equipo sea protagonista y haga daño. Hay que aumentar la capacidad de sorpresa”.

Luego, deslizó: Entiendo la postura de la gente, este club históricamente es ganador pero este es un camino que hay que transitarlo con trabajo y sacrificio[i]”.

[/i]Con respecto a los cambios que a presentado a lo largo de los diferentes partidos y a algunas figuras en particular, explicó: Nosotros tenemos posiciones que van rotando como la de Benítez o la de los laterales. Todos los futbolistas pueden ser utilizados desde la partida, eso es parte de la estrategia de cada partido. Benítez está comprometido, juegue de arranque o no. Está mucho mejor físicamente a comparación de cuando llegamos, y añadió:Gastón Silva ha cambiado la resistencia por aplausos. Buscabamos cambiar esa mirada de reojo con algunos futbolistas y hoy lo conseguimos. Eso me da fundamentos de que vamos por el camino correcto[i]”.

[/i]Al momento de referirse a la eliminación de la Copa Sudamericana, exclamó: El único futbolista que no pudo jugar Sudamericana fue Barboza. Confiamos en el grupo que había y por eso tomé este compromiso, con lo que había sentimos que podíamos competir. No creo que la eliminación haya sido por no tener a Barboza. Sí tal vez nos hubiese hecho la diferencia que estuviesen Roa, Palacios y Lucas Romero para darles recambio a los que estaban[i]”.

[/i]En esta misma linea, sumó: Yo prefiero concentrarme ahora en que somos un equipo que nos patean muy pocas veces al arco por partido y que la defensa va bien, prefiero siempre ir a lo colectivo y no a lo individual[i]”.

[/i]Por otro lado, se refirió a la lesión del Tucu Hernández y la dificultad para reemplazarlo: Hernández es uno de esos jugadores de los que no hay muchos en Argentina. Es un volante con mucha llegada y gol”.

En el final, haciendo referencia al trabajo en conjunto con el CT de Reserva, contó: Trabajamos varias veces a la semana con más de 10 chicos de reserva en el primer equipo. Tenemos un vínculo directo con la reserva. No me corresponde evaluar el trabajo de Gómez, yo soy el entrenador de primera división”.



Foto: Independiente OFICIAL
Este es un hijo............... de Macri con peluca, no quiere reconoce que la realidad
Sábado 07/09/2019, 10:35:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Joya, me quedo más tranquilo. No veo la hora del próximo partido para ver a pijini de extremo y pijitez de 9
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 07/09/2019, 10:40:33
1055 Posts - 138 Puntos
Si bien hay que darle más tiempo pero no comprendo esa soberbia de los técnicos en no admitir los horrores que hacen. Nos se dan cuenta que si NO lo hacen se ganan aún más el odio de la gente. Aiaiiaia bkcc
Sábado 07/09/2019, 11:53:28
838 Posts - 42 Puntos
No sabe hacer cuentas
Sábado 07/09/2019, 13:58:29
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Me matan las frases de los jugadores

estamos por el buen camino....
el grupo está unido....
cancha dificil....
rival complicado...
estoy preparado para cuando me toque jugar....
intentamos pero no se pudo...
con el nuevo dt estamos motivados....
ellos se cerraron....
nos estamos adaptando a lo que quiere el técnico...

y me estoy olvidando de varias
Si no nos pagan , no corremos, está la dicen para adentro.