Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/09/2019, 16:28:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Nuestros Directivos son muy picaros , ellos tiran ecnicos al Circo Romano y mientras los leones se los comen , hacen sus negocios y se dedican a lo que es su fuerte, la Politica, el Gremio, las marchas, paros, y por ahi si les queda tiempo, la TV enfoca a Hugo caminando en su Palco.
Pero viajar con el equipo, meterse en la cancha si nos tiran gas pimienta, ni pensarlo, que Pinola nos haga un penal mas grande que el Monumental , reconocido hasta por los periodistas mas vendidos a riber , no les calienta, no escuche una sola declaravion de Hugo sobre ese partido robado, solo se que la noche anterior, ceno con el enemigo .

Si por lo menos tuviesen un poco de picardia como el Presidente de Gimnasia y en vez de traer a un histerico, traian al showman Maradona , teniamos miles de socios nuevos por todo el mundo.
Vendiamos unos cuantos millones de camisetas rojas con el nombre de Maradona y al menos haciamos unos mangos, mas de los que hicieron con las horribles ventas de jugadores , base del equipo.

Cada vez que veo a Tagliafico en la Seleccion los puteo, Taglia en otro grande l no se iba ni en pedo, le triplicaban el sueldo y listo, o acaso no estan tirando lo que recibieron por su venta, en la compra de perros ?

Ya salieron las camisetas con las fotos de nuestros jugadores estampadas.

Hay de todos los talles y razas.



Compren que se agotan . $24, una ganga .
Ojo Dani que algunos, como en este caso BKCC, se han tirado solitos a los leones.