Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/09/2019, 17:15:09
4343 Posts - 1875 Puntos
Cuál es el factor en común entre Almirón, Pellegrino, Milito, Holan y Bkcc?

Te doy una pista: en los 80 había una serie de TV en la que un mono era el coprotagonista de Bille Joe McKay.

En la respuesta tendrás mi opinión.
                                                                       
Sábado 07/09/2019, 17:26:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lashrojo

Cuál es el factor en común entre Almirón, Pellegrino, Milito, Holan y Bkcc?

Te doy una pista: en los 80 había una serie de TV en la que un mono era el coprotagonista de Bille Joe McKay.

En la respuesta tendrás mi opinión.
Ojo, tampoco son todos inútiles.
A veces también, son ciclos que salen como el culo de entrada.

Como le pasó a un inexperto Gareca cuando dirigió el Rojo. Y mirá todo lo que recorrió Gareca como DT.

Otros que venían con chapa de jerarquía, caso Borghi, caso Ramón Díaz y pasaron para mal.

Y otros ciclos buenos de cientoypico de partidos: caso Holan, caso Gallego, que se terminaron y si bien dejaron una huella, tampoco nos tenemos que aferrar siempre al pasado
Sábado 07/09/2019, 17:34:23
5498 Posts - 712 Puntos
Pero ya cambiamos muchos jugadores tambien
Sábado 07/09/2019, 17:36:35
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por lashrojo

Cuál es el factor en común entre Almirón, Pellegrino, Milito, Holan y Bkcc?

Te doy una pista: en los 80 había una serie de TV en la que un mono era el coprotagonista de Bille Joe McKay.

En la respuesta tendrás mi opinión.

Sábado 07/09/2019, 17:39:40
61384 Posts - 20326 Puntos
Viendo a Lanus y Argentinos, preocupa que cualquier equipo tiene alguna idea de juego, y cuando despues de años, Holan encontro un estilo, lo destruyeron.
Y el tiempo pasa y volvimos a cero, pero los otros equipos van mejorando, se van reforzando y esta historia ya sabemos donde terminara ., pero la repetimos .
Sábado 07/09/2019, 17:43:08
156 Posts - 20 Puntos
HAY UNA SOLA DE LAS "PATAS" CUYA RESPONSABILIDAD ES PRIMARIA Y DE LA CUAL DERIVAN LAS OTRAS: DIRIGENCIA!!!!!!!!!!

pero en este club estamos acostumbrados a quedarnos contentos con que echen al dt de turno o manden a préstamo al jugador que no nos gusta, así votamos hace muchos años y así nos va
Sábado 07/09/2019, 18:24:17
649 Posts - 1012 Puntos
Escrito por Dani53

Nuestros Directivos son muy picaros , ellos tiran ecnicos al Circo Romano y mientras los leones se los comen , hacen sus negocios y se dedican a lo que es su fuerte, la Politica, el Gremio, las marchas, paros, y por ahi si les queda tiempo, la TV enfoca a Hugo caminando en su Palco.
Pero viajar con el equipo, meterse en la cancha si nos tiran gas pimienta, ni pensarlo, que Pinola nos haga un penal mas grande que el Monumental , reconocido hasta por los periodistas mas vendidos a riber , no les calienta, no escuche una sola declaravion de Hugo sobre ese partido robado, solo se que la noche anterior, ceno con el enemigo .

Si por lo menos tuviesen un poco de picardia como el Presidente de Gimnasia y en vez de traer a un histerico, traian al showman Maradona , teniamos miles de socios nuevos por todo el mundo.
Vendiamos unos cuantos millones de camisetas rojas con el nombre de Maradona y al menos haciamos unos mangos, mas de los que hicieron con las horribles ventas de jugadores , base del equipo.

Cada vez que veo a Tagliafico en la Seleccion los puteo, Taglia en otro grande l no se iba ni en pedo, le triplicaban el sueldo y listo, o acaso no estan tirando lo que recibieron por su venta, en la compra de perros ?

Ya salieron las camisetas con las fotos de nuestros jugadores estampadas.

Hay de todos los talles y razas.



Compren que se agotan . $24, una ganga .
Sin duda, Dani, Maradona nos hubiera dado un marketing importante, y con un buen cuerpo técnico, me animo a decir, que el equipo jugaría mucho mejor que con Bkcc. Lamentablemente a nuestros dirigentes siempre los primerean los demás
Sábado 07/09/2019, 18:48:23
2821 Posts - 847 Puntos
Y pero es lo mismo. Como unos hacen la fácil de "saquen al dt" y listo, meten todo ahí. Este planteo es igual.

En realidad son muchos factores y a lo largo del tiempo, donde pueden cambiar también los mismos.

Como con Holan, Yo soy de los que piensan que cuando llegó tuvo muchos aciertos. Se acumularon y nos llevó a ganar una copa. Eso siempre se lo agradeceré. Después empezó a pifiarla. Y no la pifio una ni dos veces. La pifio para mi más tiempo que el que había pasado acertando. Y ahí por una sucesión de varias cosas tuvo su culpa para mí y no daba para más.

Estos temas son así, Pero bueno. Más fácil es eso. Romero hizo dos goles y es crack, el mejor del mundo. Al siguiente partido anduvo mal y es el peor perro que hubo en independiente. Y un negociado. Etc...
  
Sábado 07/09/2019, 19:26:07
1241 Posts - 241 Puntos
Ha habido diferentes grados de culpa entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y hasta algo de los hinchas en todos los ciclos, te diría desde que veo fútbol porque salvo el oasis con Holan y aquellos 6 meses del 2002 con el tolo nunca vi un Independiente que me enorgullezca y me sienta identificado.
Ahora, con lo del falso 9, los planteos cagones, los 15 palos de dólares incluyendo 4 por Barboza que hasta ahora es un paquete, la insistencia con Pizzini y por sobre todas las cosas LAS DECLARACIONES ASQUEROSAS Y SOBERBIAS, creo que Beccacece es el DT con mayor porcentaje de culpa en el desastre que es el equipo que yo recuerdo. Hace todo mal y cree que hace todo bien.
El equipo de Milito fue un asco pero por lo menos el Gaby no vendía humo y hacía autocrítica cuando eramos un desastre. Este ya vive en otra realidad.
Sábado 07/09/2019, 20:10:53
6088 Posts - 708 Puntos
De verdad preferian a Maradona de DT ??? Es joda?!?!
Sábado 07/09/2019, 20:17:22
3048 Posts - 629 Puntos
Yo sé que los de a pie no tenemos culpa de nada. El que no decide no puede tener culpa. La defensa se retira su señoría.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 07/09/2019, 22:05:01
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666





Sigamos regalando gloria muchachos...
Siempre lo mismo la culpa la tiene el otro, nadie se hace cargo ?????????? jajaja.
Esto empieza cuando nadie se compromete y dejan que otros lo hagan, entonces después se quejan, porque es mas fácil votar pero entoces a hacerse cargo Igual siempre la culpa la tiene uno.-