Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2019, 02:13:07
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Muchos de los q critican a bkcc son los mismos q querian q milito se quedara aunque perdiera todos los partidos.

No se hizo la limpieza de plantel y ahi estan los resultados.
Va mas allá del dt de turno.
Para mí nuestro plantel es muy bueno. Hay que saber potenciarlo y aprovecharlo.

No creo que estemos en una de esas épocas de jugadores falopa.

Hace bastante que vengo diciendo lo mismo: no es lo mismo un jugador malo que un jugador bueno en mal nivel.

Yo te doy la derecha en cuanto a la elección de los jugadores y el dinero invertido (leí tu opinion en otros topics). Yo tampoco hubiera elegido a los que vinieron ni hubiera gastado lo que se gastó, pero para mí son casi todos buenos jugadores (Pizzini es el único que considero horrible) que pueden rendir más.

A mi entender, nuestro DT claramente está tomando decisiones equivocadas en el armado del equipo y la idea de juego. También le reconozco que plasmar una idea de juego requiere tiempo y lo voy a bancar, pero no le puedo aceptar que ponga a Figal de 4, a S.Miño de volante, a Blanco de 7, a Benítez de ""interno"", a Cecilio a defender y a Pizzini en cancha.

Me va a costar perdonarle el planteo mezquino y especulativo con el que salió a jugar contra los ecuatorianos y contra Estudiantes.

Saludo!