Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/09/2019, 13:48:21
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por mr wayne

Yo arranqué a ver fútbol en la época de Comparada, luego de la partida del Kun. Era un club con un montón de problemas en lo económico y en lo futbolistico, aunque nunca estuvo muy apremiado con el promedio, porque metía algún quinto puesto en algún torneo y con esos puntos bancaba lo lo que era normal en esa época : terminar del décimo puesto para abajo, saber que jugabas contra equipos de mierda como banfield y que te iban a golear; no clasificabamos a ninguna copa y en todos los años sabíamos que no íbamos a pelear nada. Ganamos una copa sudamericana con un equipo muy malo.

Luego agarró Cantero y creo que durante todo su mandato no ganamos ni 5 partidos. Y descendimos. Un club quebrado, sin un mango y en la B. No sé cómo hubiéramos salido de esa esa la ayuda de los Moyano.

Por eso digo que mientras el equipo no baje del séptimo puesto, coquetee con algún título (todos los años peleamos la sudamericana. Al menos nos ilusionamos con una copa, antes sabíamos que no podíamos ilusionarnos con nada) y tenga un buen promedio, estaré tranquilo.

Leí a varios que decían que los refuerzos de Holan 2018-2019 fueron los peores desde la era cantero. A esos puedo decirles que no tienen memoria. Holan con sus refuerzos de 2018 y 2019 salió sexto en el campeonato 2017-2018, y séptimo en el campeonato 2018 - 2019.



No digo que sean campañas perfectas, pero comparado con lo que éramos antes, sí lo son.

Con los refuerzos de la era cantero terminamos en el puesto 16 en el clausura 2012 ; en el puesto 18! en el inicial 2012, y en el puesto 12 en el torneo final 2013. Y a la B sin escalas.

Fue algo histórico haber salido campeones en el Maracana.

Y a los que dicen que el 2018 fue malo, déjenme decirles que tampoco tienen memoria. Independiente llegó a cuartos de final de la copa libertadores después de 28 años!, fuimos a Japón trajimos una copa (una copita, sí, pero que vale, y le empatamos 18 a 18 a los bosteros) y nos tuvieron que robar a mano armada para sacarnos de la libertadores. No digo que el 2018 fue un gran año para el rojo, pero fue un año aceptable y mirando nuestros últimos 20 años (y es mucho 20 años) definitivamente fue un muy buen año.

No me creo el dueño de la verdad. Se qué habrá quienes no estén de acurdo conmigo, y los respeto. Es solo que con algunos comentarios que leo, creo algunos necesitan otra era Comparada y otra era Cantero (y por ende, otro descenso).



Es la primera vez que leo algo suyo que me parece coherente. Había perdido la esperanza. Lo felicito. Me hace creer en que podemos mejorar como hinchas y como sociedad. Gracias, muchas gracias.