Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2019, 16:20:36
5201 Posts - 1116 Puntos
Estoy de acuerdo.
Cuando decían fracaso al 2018 no me entraba en la cabeza, 0 análisis del pasado.
Y ahora el lema del hincha pelotudo del club es "hay que entrar a la libertadores" y los ves haciendo cualquier cuenta pelotuda y preguntas del estilo "si se corta la luz en el partido de central por copa argentina se abre un cupo para la libertadores?" y es lamentable.
Independiente tiene que prepararse para salir campeón de un torneo local YA que es eso lo que manifestaba el actual DT cuando asumió y seguir jugando alguna copa todos los años.
Ese es el camino para jugar la libertadores todos los años. No especular con salir segundo en la copa argentina.
Mientras haya chances de entrar a la libertadores del año que viene el hincha va a estar con ese placebo en la cabeza como si el equipo tuviera injerencia sobre eso.
Yo quiero tener un equipo que juegue bien, que tenga jugadores comprometidos y con sentido de pertenencia con el club y que cuando salga un pibe y debute en primera entre a comerse la cancha.
La misma gente que ahora pide la renuncia del DT es la que empieza el canto "aunque nos lleven la contra..." y terminan saltando y gritando, casi poseídos por algún alucinógeno "dale campeón, dale campeón".