Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/09/2019, 08:07:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Me pregunto, si habrá algún riojano hincha de Defensa.
No lo sé
De "injusticia" al menos uno hay, y tenía patillas hace ya tiempo....
Brindo por la octava!!!
Viernes 13/09/2019, 08:11:23
2855 Posts - 605 Puntos
Ojala se juegue en La Rioja, nefasto q esta copa federal se juegue en gba
Comparada hijo de puta!
Viernes 13/09/2019, 10:53:56
626 Posts - 143 Puntos
Dicen que en Quilmes
Viernes 13/09/2019, 11:04:40
2430 Posts - 498 Puntos
Ojo que Zulma Lovato es hincha del Rojo! Hay un video dando vueltas donde lo confiesa
Viernes 13/09/2019, 11:09:21
9037 Posts - 2447 Puntos
No figura en ningún lado, o al menos no lo encontré, tengo entendido que vamos a jugar en Quilmes, ya que los dirigentes se quejaron porque Rasin y Boca jugaron en Provincia y a nosotros nos mandaron a San Luis.. pero sólo lo escuche como un rumor.. Esto es sin intención de pincharte la ilusión!! Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/09/2019, 11:12:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Ojo que Zulma Lovato es hincha del Rojo! Hay un video dando vueltas donde lo confiesa
Pensaba que Zulma era de Chicago..



JAJJAJAJ esto no tiene desperdicio
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/09/2019, 11:14:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Don Hugo pidió jugar en Buenos Aires, para NO viajar tanto.
Casi confirmado que por el Peso de Huguito en AFA, se juegue en Tierra del Fuego
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 13/09/2019, 12:05:30
23199 Posts - 888 Puntos
Para que mierda tiene a la hija casada con edl chiqui tapia, si es una bruta camionera pedorra... nos lo van a cobrar hasta que muramos en el infierno
Viernes 13/09/2019, 15:11:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Pidió el cambio


Igual creo que esto marea un toque mas.. jajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 13/09/2019, 16:22:43
7309 Posts - 1488 Puntos
Que verga jugar en Quimes lpm..no hay una cancha como la gente lpm. Si tuviéramos peso, este partido se juega en el inodoro...le mandamos una manga para el Libertadorez cuando se den cuenta, el árbitro está pitando el arranque..después?? El poyo diciendo que al final, cual es la diferencia, las dos canchas son de pasto y tienen arcos, que es lo más importante...hu estaba soñando.
Viernes 13/09/2019, 17:10:47
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo me imagino la cantidad de Riojanos hinchas de Defensa que debe haber por allá.

Yo creo que la AFAno practica para ser tan incompetente, de lo contrario no hay manera de ser tan inoperante.


Perfecto que la hinchada Roja de La Rioja tenga la oportunidad de ver a Independiente en su provincia, pero busquen un partido dónde los dos equipos tengan hinchada en el lugar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 13/09/2019, 17:20:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que locura...hay que jugar en Quilmes...
Los 2 equipos pidieron no ir al interior y pasaria del miercoles 25 al jueves 26. Lo dijeron hoy en futbol al rojo vivo.