Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2019, 21:48:04
Que equipo de mierda!!!
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5456
    Vistas
12877 Posts - 3494 Puntos
Que bajo hemos caído con esta comisión de mierda.
Ver la formación del equipo cancerígeno que tenemos da náuseas.
Ahora Fraccacece sale a decir que no hubo una gran inversión,si total, él no paga,la ponemos los boludos.
Les aviso que si el domingo pierden ya hay técnico,y como para no desentonar,otro fracasado,Pusineri,buitre carroñero que aparece cuando hay olor a muerto,y acá huele a fosa común.
Esto no termina bien.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/09/2019, 21:49:31
12877 Posts - 3494 Puntos
Les pregunto a ciertos personajillos del foro¿ Que mierda aplauden?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/09/2019, 21:54:02
7377 Posts - 6079 Puntos
A las Viudas Verdes N0 les gustará el Post
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 12/09/2019, 21:58:04
3504 Posts - 610 Puntos
Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
Jueves 12/09/2019, 22:05:46
5016 Posts - 1332 Puntos
No es más heman?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 12/09/2019, 22:09:23
12877 Posts - 3494 Puntos
Escrito por CAI1972

A las Viudas Verdes N0 les gustará el Post
Que hagan cola para chuparmela🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/09/2019, 22:15:51
18588 Posts - 2693 Puntos
Hace 1 año y medio que venimos jugando como el orto me tiene podrid...ah no para este es otro DT...
Jueves 12/09/2019, 22:19:25
12877 Posts - 3494 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
No se puede ser tan pedorro!!!
La necesidad imperiosa del éxito lleva a confundir capacidad con voluntad.
Lo único que tiene este muchacho en la cabeza es...el pelo.
Me preguntó¿ En qué momento la desesperación hizo presa a la ilusión?Como hemos permitido tener, consecutivamente,dos técnicos que...JAMAS JUGARON AL FUTBOL PROFESIONAL y uno de ellos ni si quiera jugó al futbol!!!!
Debemos ser Guinnes en pelotudismo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 12/09/2019, 22:39:53
830 Posts - 174 Puntos
Como mi amigo que por apurarse a conseguir pareja, solo para demostrar, después de que la mujer lo dejo..... Se ligó una negra villa kilombera, falopa, gato mal y ya se le metió en la casa..
.
Nos apuramos después de la salida del profe.
Jueves 12/09/2019, 22:47:07
156 Posts - 20 Puntos
Desastre avalado por los monos de moyano que dejarán el club igual que compi: una sudaca ganada de pedo sin proyecto, un plantel mediocre y caro y excusas, miles de excusas.
Ayer las focas le aplaudían el estadio nuevo (al 60%) a compi, hoy las focas le aplauden un supuesto saneamiento de las ctas y ponernos de pie JAJAJAJA somos una lágrima
Jueves 12/09/2019, 23:12:14
10625 Posts - 1212 Puntos
Este DT está xq el 80% lo quería...y si no hubiese venido dirían que es el DT que jabria que jaber ido a buscar...
No rompan mas las pelotas...no era el DT que yo quería...pero ahora que llegó hay que apoyarlo y que se quedé todo el torneo...despues se evaluará.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 12/09/2019, 23:32:25
45607 Posts - 14470 Puntos
Esto es cada vez menos futbol y mas negocio.
Fijense que Becaccece hace un milagro en Defensa doblemente milagrosa porque armo un equipo para pelear el campeonato y porque lo hizo con el descarte de otros equipos.
En otra epoca , un Carlos Timoteo Griguol en Ferro u Osvaldo Zubeldia en Estudiantes l laburaban varios años en sus equipos y terminaban ganando varios campeonatos.

Ahora eso es imposible, Defensa no solo perdio a su tecnico sino a todos sus jugadores y Defensa desapareció y en un par de años los veremos en la B otra vez .

Esto solo favorece a los equipos grandes que asi nunca van a tener equipos chicos que le peleen el campeonato como le paso a rasin con Defensa .

Asi estaremos como la liga española , dos pelean los titulos y los hinchas de los otros equipos van a la cancha a comer sandwiches de tortilla y chorizos .
Jueves 12/09/2019, 23:36:17
45607 Posts - 14470 Puntos
Escrito por miky

Hace 1 año y medio que venimos jugando como el orto me tiene podrid...ah no para este es otro DT...
Pero sabes que bien que vendimos, hacia años que no vendiamos tan bien nuestros jugadores.
El club lo necesitaba , ya no estamos en los años 70 donde podias mantener el plantel.
Ahora tenemos un monton de guita.

( todas estas eran las boludeces que me ponian los foristas, cuando yo puteaba cuando vendieron la base del equipo, resulta que somos los unicos que no podemos mantener el plantel, mira bista, riber, rasin y sanlo , estan en la lona pero siguen comprando y mantienen la base de sus equipos.