Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/09/2019, 23:45:51
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Les pregunto a ciertos personajillos del foro¿ Que mierda aplauden?
Lo que a mi me preocupa es que hoy hay varios que si no los ponen de titular, la mayoria no tira la bronca. Ahora los que son titulares dejan bastantes dudas y entonces vos pensas, si el titular esta en un dia de aquellos y miras para el banco y son pior como carajo vamos a mejorar? Ojala me cierren bien el toor.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 12/09/2019, 23:53:55
968 Posts - 172 Puntos
Tranquilo, Angelici. Fumate un porrito.
Viernes 13/09/2019, 00:14:11
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
No se puede ser tan pedorro!!!
La necesidad imperiosa del éxito lleva a confundir capacidad con voluntad.
Lo único que tiene este muchacho en la cabeza es...el pelo.
Me preguntó¿ En qué momento la desesperación hizo presa a la ilusión?Como hemos permitido tener, consecutivamente,dos técnicos que...JAMAS JUGARON AL FUTBOL PROFESIONAL y uno de ellos ni si quiera jugó al futbol!!!!
Debemos ser Guinnes en pe el club se convirtio en una institucion surrealista,si viviera fellini seria nuestro proximo dr
Viernes 13/09/2019, 00:23:53
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que bajo hemos caído con esta comisión de mierda.
Ver la formación del equipo cancerígeno que tenemos da náuseas.
Ahora Fraccacece sale a decir que no hubo una gran inversión,si total, él no paga,la ponemos los boludos.
Les aviso que si el domingo pierden ya hay técnico,y como para no desentonar,otro fracasado,Pusineri,buitre carroñero que aparece cuando hay olor a muerto,y acá huele a fosa común.
Esto no termina bien.
angelito el club se convirtio en una institucion surrealista,si viviera fellini seria el proximo dt t de la ruina el presidente y el bambino veira el preparador fisico ademas de comparada tesorero y bebote manager que vuelen rapido las hojas que restan del almanaque y a fin de año que el diablo se apiade de nosotros.como vos creo que esto termina muy mal lamentablemente como el gobierno de los globochorros saludos
Viernes 13/09/2019, 00:29:21
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
No se puede ser tan pedorro!!!
La necesidad imperiosa del éxito lleva a confundir capacidad con voluntad.
Lo único que tiene este muchacho en la cabeza es...el pelo.
Me preguntó¿ En qué momento la desesperación hizo presa a la ilusión?Como hemos permitido tener, consecutivamente,dos técnicos que...JAMAS JUGARON AL FUTBOL PROFESIONAL y uno de ellos ni si quiera jugó al futbol!!!!
Debemos ser Guinnes en pe el club se convirtio en una institucion surrealista,si viviera fellini seria nuestro proximo dr
disculpa angelito por un error de tipeo superpuse mi respuesta en tu topic desvirtuandolo y no pude borrar disculpame
Viernes 13/09/2019, 00:42:42
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
No se puede ser tan pedorro!!!
La necesidad imperiosa del éxito lleva a confundir capacidad con voluntad.
Lo único que tiene este muchacho en la cabeza es...el pelo.
Me preguntó¿ En qué momento la desesperación hizo presa a la ilusión?Como hemos permitido tener, consecutivamente,dos técnicos que...JAMAS JUGARON AL FUTBOL PROFESIONAL y uno de ellos ni si quiera jugó al futbol!!!!
Debemos ser Guinnes en pelotudismo.
Y qué le queda al resto de los técnicos si el que no jugó nunca al fútbol ganó más que 20 años de técnicos ex futbolistas.
Viernes 13/09/2019, 00:50:09
7272 Posts - 1046 Puntos
Me preocupa más el funcionamiento y la identidad de juego que la formación en sí.

Los jugadores que tira a la cancha me parecen todos bastante buenos.

Como dije en otro post, yo jugaría con otros titulares y con un 4 2 3 1, pero la verdad que malos no son esos 11.

No banco que vaya Blanco de 7 ni Miño de interno.

Disculpas si ofendo a alguien por hablar de fútbol. Se me escapó.
Viernes 13/09/2019, 01:00:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que bajo hemos caído con esta comisión de mierda.
Ver la formación del equipo cancerígeno que tenemos da náuseas.
Ahora Fraccacece sale a decir que no hubo una gran inversión,si total, él no paga,la ponemos los boludos.
Les aviso que si el domingo pierden ya hay técnico,y como para no desentonar,otro fracasado,Pusineri,buitre carroñero que aparece cuando hay olor a muerto,y acá huele a fosa común.
Esto no termina bien.
PUSINERI es aún PEOR que FRACACECE !!!!.. ¡¡¡ NO EXISTE !!!....
Si estaban tan preocupados por "bajar el presupuesto por los CONTRATOS ALTOS", pueden cancelar los contratos del 75 % del plantel , hacer subir el equipo integro de la reserva reforzado por 1 jugador profesional por línea y se ahorraban una carretilla de guita , pero "BANCÁNDOSE LAS CONSECUENCIAS" !!! ...
Podrían haber logrado el mismo o mejor resultado , aún, SI DEJARAN DE ROBAR EN CADA LIBRO DE PASES , ASOCIADOS A "GARCHARNIK" o a HIDALGO ,en época de HOLAN ...
...
Viernes 13/09/2019, 01:05:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Esto es cada vez menos futbol y mas negocio.
Fijense que Becaccece hace un milagro en Defensa doblemente milagrosa porque armo un equipo para pelear el campeonato y porque lo hizo con el descarte de otros equipos.
En otra epoca , un Carlos Timoteo Griguol en Ferro u Osvaldo Zubeldia en Estudiantes l laburaban varios años en sus equipos y terminaban ganando varios campeonatos.

Ahora eso es imposible, Defensa no solo perdio a su tecnico sino a todos sus jugadores y Defensa desapareció y en un par de años los veremos en la B otra vez .

Esto solo favorece a los equipos grandes que asi nunca van a tener equipos chicos que le peleen el campeonato como le paso a rasin con Defensa .

Asi estaremos como la liga española , dos pelean los titulos y los hinchas de los otros equipos van a la cancha a comer sandwiches de tortilla y chorizos .

DEFENSA Y JUSTICIA todos los años vende a su plantel completo !!!, NO ES DE AHORA !!!...Sus dirigentes deben ser HIPERMILLONARIOS y el club es "una sociadad de fomento remasterizada "...

Si vuelven al NACIONAL "B", ni les calienta , ...¡¡¡YA ESTÁN HECHOS !!!....
...
Viernes 13/09/2019, 01:08:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Como mi amigo que por apurarse a conseguir pareja, solo para demostrar, después de que la mujer lo dejo..... Se ligó una negra villa kilombera, falopa, gato mal y ya se le metió en la casa..
.
Nos apuramos después de la salida del profe.
HOLAN es "la peor GOLFA del BARRIO ", no la podés defender !!!...

Esa negra villera kilombera es "una modelo de alta costura" comparándola con HOLAN !!!!...


.

Zocacola ~ on Twitter: "NEGRA, VILLERA, PUTA Y ABORTERA
...
Viernes 13/09/2019, 01:14:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
Viernes 13/09/2019, 01:16:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
No se puede ser tan pedorro!!!
La necesidad imperiosa del éxito lleva a confundir capacidad con voluntad.
Lo único que tiene este muchacho en la cabeza es...el pelo.
Me preguntó¿ En qué momento la desesperación hizo presa a la ilusión?Como hemos permitido tener, consecutivamente,dos técnicos que...JAMAS JUGARON AL FUTBOL PROFESIONAL y uno de ellos ni si quiera jugó al futbol!!!!
Debemos ser Guinnes en pelotudismo.
Y qué le queda al resto de los técnicos si el que no jugó nunca al fútbol ganó más que 20 años de técnicos ex futbolistas.
Irrefutable verdad...