Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/09/2019, 01:30:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
No se puede ser tan pedorro!!!
La necesidad imperiosa del éxito lleva a confundir capacidad con voluntad.
Lo único que tiene este muchacho en la cabeza es...el pelo.
Me preguntó¿ En qué momento la desesperación hizo presa a la ilusión?Como hemos permitido tener, consecutivamente,dos técnicos que...JAMAS JUGARON AL FUTBOL PROFESIONAL y uno de ellos ni si quiera jugó al futbol!!!!
Debemos ser "Guinness en pelotudismo".
Más que "GUINNESS" , ésta CD de MOYANO me hace recordar a un sketch de "LES LUTHIERS" , llamado "SUITE DE LOS NOTICIEROS" , en dónde se burlan de la incompetencia del GOBIERNO MILITAR de entonces ( 1980) , en donde anuncian noticias llamadas "REALIDAD LATINOAMERICANA", en el cual se menciona que "el ministro de agricultura es "UN CONTRA ALMIRANTE " y EL MINISTRO DE EDUCACIÓN ES "EL CABO PRIMERO ANASTASIO LÓPEZ" , sandeces por el estilo, incompetencia similar a la de LOS MOYANOS  ...

Disfrutenlo todo, pero la parte a la que hago alusión , arranca en el minuto 2:45 del siguiente video ....

...
Viernes 13/09/2019, 02:10:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CAI1972

A las Viudas Verdes N0 les gustará el Post
Que hagan cola para chuparmela🙄
,

...
Viernes 13/09/2019, 02:12:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por willy22

Como mi amigo que por apurarse a conseguir pareja, solo para demostrar, después de que la mujer lo dejo..... Se ligó una negra villa kilombera, falopa, gato mal y ya se le metió en la casa..
.
Nos apuramos después de la salida del profe.
Eso no sólo pasa por apuro o desesperación de quedarse sólo, también pasa por reemplazar el cerebro por el pene...NO SON ÓRGANOS COMPATIBLES ....
Si seguías con HOLAN terminabas siendo UN CORNUDO CONSCIENTE ....Lo del MISTER ya no tenía ni tiene retorno !!!!....
...
Viernes 13/09/2019, 02:47:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat

Que bajo hemos caído con esta comisión de mierda.
Ver la formación del equipo cancerígeno que tenemos da náuseas.
Ahora Fraccacece sale a decir que no hubo una gran inversión,si total, él no paga,la ponemos los boludos.
Les aviso que si el domingo pierden ya hay técnico,y como para no desentonar,otro fracasado,Pusineri,buitre carroñero que aparece cuando hay olor a muerto,y acá huele a fosa común.
Esto no termina bien.
angelito el club se convirtio en una institucion surrealista,si viviera fellini seria el proximo dt t de la ruina el presidente y el bambino veira el preparador fisico ademas de comparada tesorero y bebote manager que vuelen rapido las hojas que restan del almanaque y a fin de año que el diablo se apiade de nosotros.como vos creo que esto termina muy mal lamentablemente como el gobierno de los globochorros saludos
Hablando de surrealista, el Club esta como este pobre infeliz de la pelicula ladron de bicicletas .
Hay que sentarse a esperar , y algunos se creyeron lo del proceso, entre Almiron que era un soberbio, Milito un desastre, Holan un caprichoso y este que declarando me dan ganas de llorar no se a donde vamos, por suerte se vendio bien y en cualquier momento nos llega el sobre a cada hincha con 1.000 dolares adentro.

Viernes 13/09/2019, 02:52:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me preocupa más el funcionamiento y la identidad de juego que la formación en sí.

Los jugadores que tira a la cancha me parecen todos bastante buenos.

Como dije en otro post, yo jugaría con otros titulares y con un 4 2 3 1, pero la verdad que malos no son esos 11.

No banco que vaya Blanco de 7 ni Miño de interno.

Disculpas si ofendo a alguien por hablar de fútbol. Se me escapó.
Cuando estaban haciendo la pretemporada en la Costa de casualidad los encontre y filme este video de nuestros players .




Viernes 13/09/2019, 03:01:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Menos q un pedo , duro la ilusión, Angelito. Ya decía yo, q se le habían alineado los planetas en Defensa.
No se puede ser tan pedorro!!!
La necesidad imperiosa del éxito lleva a confundir capacidad con voluntad.
Lo único que tiene este muchacho en la cabeza es...el pelo.
Me preguntó¿ En qué momento la desesperación hizo presa a la ilusión?Como hemos permitido tener, consecutivamente,dos técnicos que...JAMAS JUGARON AL FUTBOL PROFESIONAL y uno de ellos ni si quiera jugó al futbol!!!!
Debemos ser "Guinness en pelotudismo".
Más que "GUINNESS" , ésta CD de MOYANO me hace recordar a un sketch de "LES LUTHIERS" , llamado "SUITE DE LOS NOTICIEROS" , en dónde se burlan de la incompetencia del GOBIERNO MILITAR de entonces ( 1980) , en donde anuncian noticias llamadas "REALIDAD LATINOAMERICANA", en el cual se menciona que "el ministro de agricultura es "UN CONTRA ALMIRANTE " y EL MINISTRO DE EDUCACIÓN ES "EL CABO PRIMERO ANASTASIO LÓPEZ" , sandeces por el estilo, incompetencia similar a la de LOS MOYANOS ...

Disfrutenlo todo, pero la parte a la que hago alusión , arranca en el minuto 2:45 del siguiente video ....

Otros que surgieron en los viejos tiempos, si me habran hecho cagar de risa , tenia la coleccion de sus discos, una noche fui con mi novia a verlos al teatro, que hdp que eran , la de boludeces que hacian .
Pero esa parte que dice que en el desfile militar cierran los indios escoltados por la policia . Gendarmes, perros de policia y carros lanza gases , los argentinos debemos ser de los pocos que nos reimos de nuestras propias desgracias .
Viernes 13/09/2019, 03:05:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por willy22

Como mi amigo que por apurarse a conseguir pareja, solo para demostrar, después de que la mujer lo dejo..... Se ligó una negra villa kilombera, falopa, gato mal y ya se le metió en la casa..
.
Nos apuramos después de la salida del profe.
Eso no sólo pasa por apuro o desesperación de quedarse sólo, también pasa por reemplazar el cerebro por el pene...NO SON ÓRGANOS COMPATIBLES ....
Si seguías con HOLAN terminabas siendo UN CORNUDO CONSCIENTE ....Lo del MISTER ya no tenía ni tiene retorno !!!!....
Algunos todavia no entienden que el “ famoso proceso “ termino cuando renuncio Jolan .
Todo lo posterior fue una mierda .
Su vuelta
Rajar a Cojan
Vender el equipo

ya despues de eso aunque venga Guardiola va a terminar igual .
Tenemos una manada de perros salvajes .
Aunque los perros corren mas rapido, mira al marroncito ese que pique que tiene .

Viernes 13/09/2019, 07:05:36
223 Posts - 20 Puntos
Siento que el limite de bkcc esta en la copa argentina, de quedar afuera panorama negro
Viernes 13/09/2019, 07:09:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este DT está xq el 80% lo quería...y si no hubiese venido dirían que es el DT que jabria que jaber ido a buscar...
No rompan mas las pelotas...no era el DT que yo quería...pero ahora que llegó hay que apoyarlo y que se quedé todo el torneo...despues se evaluará.
Al fin un poco de seso...
Brindo por la octava!!!
Viernes 13/09/2019, 08:42:24
558 Posts - 240 Puntos
Ojala venga Pusi me parece muy buen proyecto
Viernes 13/09/2019, 08:47:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Este DT está xq el 80% lo quería...y si no hubiese venido dirían que es el DT que jabria que jaber ido a buscar...
No rompan mas las pelotas...no era el DT que yo quería...pero ahora que llegó hay que apoyarlo y que se quedé todo el torneo...despues se evaluará.
Es verdad, es de hombres hacerse cargo.
Yo también hubiese buscado a Bkcc si fuese directivo del club.
Ahora con el diario del lunes somos todos iluminados.
Lo que está claro es que Bkcc no sabe, jamás lo escuche dar un concepto futbolistico en una conferencia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 13/09/2019, 09:41:39
5565 Posts - 1571 Puntos
Lo que ocurre, angelito, es que nos ha quedado casi un equipo entero de lastres dejado por Holan, jugadores sobrevalorados, por los cuales se pagó demasiado dinero. Yo creo que esa fue la principal razón por la cual le dieron un boleo a Ariel. Seguramente ya tenía en mente seguir rellenando el plantel con la misma clase de futbolistas responsables, junto al dt, de los fracasos de 2018 y primer semestre de 2019.
Y fue una lástima, ya que el proyecto Holan realmente parecía el despegue definitivo del Rojo. Pero su soberbia, demagogia y falta de autocrítica terminaron siendo más determinantes que su muy buen trabajo en 2017.
Ahora tenemos esto.
Voy a tratar de tener fe en que el dt le encuentre la vuelta, en que Romero le devuelva el equilibrio y dinámica al medio, en que a Palacios se le abra el arco (porque creo que ese es el problema, para mí en cuanto al juego lo está haciendo bien). Bustos y Miño mejoraron mucho. Hasta el uruguayo Silva mejoró.
Veremos si el segundo tiempo contra Colón fue la realidad o un espejismo. Pero me parece que este dt mucho crédito no tiene, y lo va a tener que usar muy bien.