Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 19:46:54
Renuncie BKCC
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4027
    Vistas
10446 Posts - 654 Puntos
somos un desastre....esto no da para mas


no perdamos mas tiempo que vale oro. 

vayase que le queda muy grande Independiente....y llevese a Barboza
Domingo 15/09/2019, 20:00:33
10446 Posts - 654 Puntos
no esperemos mas
Domingo 15/09/2019, 20:12:22
2563 Posts - 508 Puntos
X favor yo no se que estamos esperando echenlo manga de inoperantes hijos de puta.
Domingo 15/09/2019, 20:13:24
90 Posts - 79 Puntos
Que se vaya el y varios mas
Domingo 15/09/2019, 20:16:06
2793 Posts - 1729 Puntos
Es muy duro desear un gol del rival, pero entre 1 punto como sacamos hoy y 0 no hay diferencia. En este sistema, o ganás y te llevás 3 o nada sirve.

Y un gol más de Lanús hubiera acelerado las cosas...

Hoy el DT demostró que a pesar del culo que tuvimos, no sabe nada. Hace un cambio en el entretiempo que quebró la defensa y el mediocampo. Y después solo vimos jugadores hacienda la de Patoruzú (Miño, Blanco, etc.). ¿Dónde está el equipo? ¿Dónde está el temple? ¿Dónde están las líneas bien paradas? Y no le echen la culpa a Campaña, porque con este sistema le tiran para atrás 20 pelotas por partido. Y sí, en el primer gol de Lanús sacó mal, pero se la tiraron para la zurda y él es derecho...
Domingo 15/09/2019, 20:16:09
3656 Posts - 413 Puntos
Lo politicamente correcto sería decir que hay que dejarlo trabajar, que todavía no se puede emitir un juicio definitivo y que recién comienza a formar el equipo. Sin embargo, lo que siento, es que este no es dt para Independiente.
Tengo la misma sensación que echirojo, estamos perdiendo el tiempo y francamente ya estoy cansado de ver al Rojo transitando por la mediocridad. Acá hace falta un manager y un dt urgente.
Domingo 15/09/2019, 20:16:32
912 Posts - 763 Puntos
el cambio inexplicable!!! si quería meter a domingo era por Barbosa el cambio, Silva a su posición y bajaba a Miño de 3. El 6 no puede jugar más, que clavo por favor, si agarraban 4 palos verdes y los regalaban el día de reyes al hospital de niños por lo menos hacían una obra de bien, así es como que lo tiraron al pedo, que se vayan los dos
Domingo 15/09/2019, 22:02:11
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuál será la próxima Excusa de éste Payaso que tenemos de DT?
A quién o a qué le echará la culpa??
El próximo partido se pierde en Tucumán y creo que será la salida definitiva de éste Pseudo Entrenador Berreta que tenemos.
y que se lleve a Baboza, Palacios, Pijjin, el Balde y Figal (Para empezar)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/09/2019, 22:17:53
235 Posts - 36 Puntos
En un topic anterior, en el comienzo de este DT, dije que el cuerpo técnico debería trabajar seis meses y desp hacer una evaluación para ver su continuidad..

Estaba equivocado.

Este cuerpo técnico ya debe irse, por un simple razón. Los jugadores no entregan nada por la camiseta que llevan puesta.

Más allá de ciertas excepciones, creo que tenemos plantel para ensuciarse los pantalones de pasto, para terminar el partido extenuados y metiendo presión desde el minuto cero hasta el final, a matar o morir, en todas las canchas..


Pero para ello, necesitamos a un dt de la vieja escuela, digno de ese juego, con experiencia en llevar la camiseta gloriosa de nuestro independiente.

Fuera Becaccese. Probemos con un monzón, un pusineri, o alguien que sepa lo que es jugar con la roja y vaya a meterle miedo al contrario. A hacer 6 o a qué le hagan 2. Cómo en los viejos tiempos.

Comentario al margen.. La defensa es una risa. Déjense de joder.
Domingo 15/09/2019, 22:26:32
30087 Posts - 5306 Puntos
Hoy no perdimos de milagro..y sobre todo porque el arbitro nos beneficio sobre todo con el penal no cobrado de Bustos.
Ya damos asco hasta de local.. Cuando ganamos ganamos de pedo y cuando perdemos perdemos bien..
Este pibe es DT de equipo chico esta muy claro.
CHAU BEKA
Domingo 15/09/2019, 22:46:25
5981 Posts - 972 Puntos
No aprendimos nada, nos fumamos a Milito y ahora traemos a uno q hace el mismo juego. le queda grande el buzo. al menos seria bueno q copie los planteos de Gayardo,
Domingo 15/09/2019, 22:56:27
3322 Posts - 803 Puntos
Hoy en conferencia reconoció que los errores son su responsabilidad porque no puede corregirlos lo que le falto a esa buena acción de reconocer el error propio es la renuncia subsiguiente , de que me sirve a mi que el DT reconozca que mete la pata seguido si paso siguiente no presenta su renuncia?
Ademas si hasta ahora y van varios meses de laburo el equipo no funciona que le hace pensar a el que de acá en mas va a cambiar? Los jugadores que trajo son lo peor del equipo y en vez de sacarlos los mantiene , se esta suicidando deportivamente hablando y nos arrastra a nosotros en el medio...lamentablemente su suerte esta echada se fumo en 10 partidos todo el crédito posible, y me atrevería a decir aunque ojala me equivoque que ya estamos afuera de este torneo , porque si uno ve los puntos jugados y los que perdimos y compara con los equipos que están arriba ya casi no tenemos forma de alcanzarlos, quien me asegura que le vamos a ganar a tucuman allá?
Domingo 15/09/2019, 23:02:19
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Lo politicamente correcto sería decir que hay que dejarlo trabajar, que todavía no se puede emitir un juicio definitivo y que recién comienza a formar el equipo. Sin embargo, lo que siento, es que este no es dt para Independiente.
Tengo la misma sensación que echirojo, estamos perdiendo el tiempo y francamente ya estoy cansado de ver al Rojo transitando por la mediocridad. Acá hace falta un manager y un dt urgente.
Si es políticamente correcto no sé.... Pero este técnico seguro que no es correcto para una institución tan prestigiosa como Independiente
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.