Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 23:43:22
4095 Posts - 3729 Puntos
Escrito por Rojo cordobes

Escrito por diablorojo1812

¿Qué esperan para llamar a Enzo Trossero? Es lo que necesitamos hoy.

Recién por radio escuché que Ensuciantes es un equipo livianito, de lo peor del Campeonato. Y a nosotros nos hizo 3.
En serio a Trosero? Se nota que no viste jugar al equipo que dirigió don Enzo en Independiente..

Déjate de joder. Se arrastraba casi como éste.

Traigan a Monzón, a Pusineri o a alguien de la vieja escuela, que salga a patear canillas y traseros ajenos.. a empujar al equipo contrario adentro de su arco y que la pelotita entre sola.. a matar o morir vieja. A ensuciarse esos pantaloncitos de verde.

Tenemos calidad. Y tenemos algunos que dan pena. Apartemos a los que no les da el juego para la roja y a laburar hermano.


Abrazo rojo.
Rojo Cordobés estoy de acuerdo en casi todo, salvo en una contradicción: hablas de traer alguien de la vieja escuela pero ubicás ahí a Monzón o Pusineri y no a Trossero.

Me gustaría el Enzo, pero no sé cuánto hace que no dirige o qué hacía últimamente.

En cuanto a Monzón, creo que debería venir a trabajar en inferiores y mostrar lo que sabe, porque nunca dirigió equipos como la gente. Como jugador era una cosa, pero como DT...

En cuanto a Pusi, sé que anda bien en Colombia, pero...esto no es Colombia ni el Cali.

No obstante, sea quien sea, creo que Bkcc no está demostrando tener muchas soluciones ni ideas para salir de este asunto en que se metió él solo.

El problema es que acá, venga quien venga, siempre va a ser resistido por una hinchada que cada día está más ansiosa y de tan ansiosa se frustra cada vez más rápido y tiene menos aguante.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 15/09/2019, 23:46:59
17205 Posts - 4273 Puntos
Mantener la esperanza en este dt es complicado.

No se sabe a que juega el equipo todo mal lo mismo que los resultados. Suma mas confusion, hoy hizo un cambio inentendible no se ve una idea .

Perdido declarando solo sanata y sin saber que hacer.. En poco tiempo se gasto todo el crédito.

Iría preguntando por Dabove.
.
Domingo 15/09/2019, 23:48:28
30011 Posts - 5301 Puntos
Traelo a Holan la puta q te parioooo sumalo a Kohan la puta q te parioooo
Lunes 16/09/2019, 00:23:21
2233 Posts - 566 Puntos
El estado fisico de este equipo es lamentable , las ideas confusas del DT son preocupantes , los cambios de posiciones constantes de los jugadores en la cancha son para un equipo estable y no en formacion como el nuestro y por lo que veo no transmite nada.......esto esta casi perdido.
Lunes 16/09/2019, 01:07:56
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Y los jugadores no tienen la culpa? Lo de hoy fue mas por los jugadores que el DT
antes era toda culpa de holan que se llevaba mal con todos e inventaba posiciones, y ahora es toda culpa de los jugadores?

este dt es un pelotudo, mas caprichoso que holan "porque quiere un central zurdo". Y hay jugadores que hace rato se tendrian que haber ido

espero que se vaya rapido o volvemos a la B
Lunes 16/09/2019, 01:29:41
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por CAIjoaco

10 partidos
5 victorias 4 derrotas 1 empate
En solo 10 partidos nos dejo afuera de la copa sudamericana con sida del valle
Nos dejo afuera del torneo apenas comenzado.. con derrotas penosas como un 3 0 con estudiantes que no le gsna a nadie.. un 1 a 0 con patronato en parana

Y seguimos en ruedo en la copa argentina gracias a que ganamos 1 a 0 cagando a los suplentes de patronato


En serio van a esperar a quedar afuera de la.copa argentina para echarlo? ECHENLO YA MOYANOS INOPERANTES.
Ricardo Rojo 
Lunes 16/09/2019, 01:30:43
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojo Rojo Rojo

Escrito por CAIjoaco

10 partidos
5 victorias 4 derrotas 1 empate
En solo 10 partidos nos dejo afuera de la copa sudamericana con sida del valle
Nos dejo afuera del torneo apenas comenzado.. con derrotas penosas como un 3 0 con estudiantes que no le gsna a nadie.. un 1 a 0 con patronato en parana

Y seguimos en ruedo en la copa argentina gracias a que ganamos 1 a 0 cagando a los suplentes de patronato


En serio van a esperar a quedar afuera de la.copa argentina para echarlo? ECHENLO YA MOYANOS INOPERANTES.
Ricardo Rojo 
Lunes 16/09/2019, 01:44:23
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por CAIjoaco

10 partidos
5 victorias 4 derrotas 1 empate
En solo 10 partidos nos dejo afuera de la copa sudamericana con sida del valle
Nos dejo afuera del torneo apenas comenzado.. con derrotas penosas como un 3 0 con estudiantes que no le gsna a nadie.. un 1 a 0 con patronato en parana

Y seguimos en ruedo en la copa argentina gracias a que ganamos 1 a 0 cagando a los suplentes de patronato


En serio van a esperar a quedar afuera de la.copa argentina para echarlo? ECHENLO YA MOYANOS INOPERANTES.
Ricardo Rojo 
Lunes 16/09/2019, 01:45:30
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojo Rojo Rojo

Escrito por CAIjoaco

10 partidos
5 victorias 4 derrotas 1 empate
En solo 10 partidos nos dejo afuera de la copa sudamericana con sida del valle
Nos dejo afuera del torneo apenas comenzado.. con derrotas penosas como un 3 0 con estudiantes que no le gsna a nadie.. un 1 a 0 con patronato en parana

Y seguimos en ruedo en la copa argentina gracias a que ganamos 1 a 0 cagando a los suplentes de patronato


En serio van a esperar a quedar afuera de la.copa argentina para echarlo? ECHENLO YA MOYANOS INOPERANTES.
Ricardo Rojo 
Lunes 16/09/2019, 09:47:07
2757 Posts - 339 Puntos
No me gusta hablar con el diario del lunes pero no me gustaba la idea de BKCC en el rojo, no lo veía con la espalda, siempre me pareció un DT de equipo chico..

Ahora, el cambio del segundo tiempo no lo entendí.. Sacó a G. Silva que venía haciendo un partido bueno y puso a Domingo?

Alguien que me explique ese cambio, por favor..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 16/09/2019, 09:55:35
37508 Posts - 38978 Puntos
Escrito por CAIjoaco


En serio van a esperar a quedar afuera de la.copa argentina para echarlo? ECHENLO YA MOYANOS INOPERANTES.

En tu topic esta la respuesta. Que podemos esperar de una dirigencia de inoperantes????  Inoperantes para futbol, porque para curros son campeones.
       
Lunes 16/09/2019, 10:01:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta claro que el dt no tiene garndes fundamentos para sacar esto adelante.
Va a ser una gran agonia, cuanto antes termine mejor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."