Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 02:24:23
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Mi opinion es que De Felipe , es demasiado buena persona para volver al Club .
si una vez lo trataron mal, lo pueden volver a hacer. No se lo merece .

La verdad que con poco, se hizo querer el milico.

No te digo que van a jugar todos de taquito, porque el estilo de De Felippe es mas defensivo y de jugar a no perder.

Pero yo creo al igual que vos, que transmite una seguridad en su forma de ser y creo que por eso mucha gente lo apreció, pese que ascendió medio que de culo.

Con un cuadro que era el Rolfi y 10 mas. Y goles de un Penco que le salvó las papas del fuego.
Hay que tratar de recordar cada detalle, ningún técnico quería venir a dirigirnos por miedo a quemarse y el vino tranquilo y a mi me despertó confianza y sabia que nos iba a llevar otra vez a donde nunca tendríamos que haber dejado de estar .

Ademas se nota que es buen tipo y buena madera , algo raro en el futbol.
Tampoco tenia un gran plantel , con lo que tenia hizo lo mejor.
El secreto de los grandes tecnicos es armar buenos equipos con lo que tienen, Cap, Osvaldo Zubeldia, Carlos Griguol son ejemplos, por eso no entiendo a Beccacece, porque en Defensa se las arreglo con lo que tenia e hizo una muy buena campaña, y llego al Rojo y empezo a pedir jugadores , hoy veia a Defensa y sigue dando pelea, con Fernandez, volvio Lucero, el torito Rodriguez que nunca se tendria que haber ido, por lo que corre y mete , era el balance del medio junto a Domingo.