Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 05:16:47
144 Posts - 25 Puntos
Igual los qe dicen de tratar mal a los jugadores.. Siglo 21, la unica manera qe te vaya bien es tener un balance entre jugador y tecnico. Si rompes relacion te hacen tremenda cama.

Al unico qe no le pueden hacer eso es a gallardo por lo qe gano y ademas si no me equivoco nunca tuvo problemas con jugadores salvo alguno qe otro qe se fue por guita. Holan tuvo un equipo y cuerpo tecnico armado y lo destruyo.

Esto lo digo pq BKCC si sigue asi no dura muchos partidos pero a holan no lo veo volviendo ni en pedo. Tuvo 1 AÑO Y MEDIO jugando mal, inaceptable para un club grande. Cocca les dio el torneo local a los mufas y no duro nada apenas volvio que lo rajaron. Al chacho a los poquitos partidos despues de ser campeon le pedian la cabeza por perder por 6 goles con River. La realidad es que la exigencia de Independiente es malisima, todos los clubes grandes exigen mas que nosotros.

La unica manera de venir como DT nuevo y afianzarte es que desde el primer partido se vea una idea y una intencion de buscar y ganar los partidos, despues podes ser deportivo empate etc pero jugar mal es inaceptable. Queres paciencia? Gana una copa, juga bien o chau