Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 09:21:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Es una marioneta de los camioneros, para que estos simios hijos de un camión lleno de putas sigan con sus canchuyos. Obviamente que aprovecharon el veranito que tuvo en DyJ.

Sin olvidar muchos foristas que lo pedian también.
       
Lunes 16/09/2019, 09:34:51
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo te doy la derecha en que está haciendo las cosas mal y que sólo le fue bien en DyJ,pero si hay algo en lo que no coincido es en que el tipo no tenga plan.

Se nota a kilómetros cuál es el plan de Beccacese y la idea que quiere desarrollar. El tema es que también es evidente que no le sale y que elige mal los intérpretes o no los puede adaptar a la misma.

Yo veo a Independiente y entiendo que el DT busca someter al rival a un ritmo incansable de juego, ahogándolo en la salida y adelantando sus líneas para dominar campo rival, con transiciones rápidas y jugadores corriendo sin parar, atacando mucho por las bandas.

Eso se entiende sin problemas, así que ahí le doy la derecha al DT... pero hay un detallecito: lo hacemos como el orto.

Estoy convencido de que tenemos jugadores para un 4 2 3 1 con un juego menos alborotado y más preciso, sin internos al pedo y con los delanteros jugando arriba.
Lunes 16/09/2019, 14:32:47
237 Posts - 71 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ufff que topic de mierda...tu idolo debe ser Ventura o Jorge Rial.........asco.
Mira, si no te gusta el tono de lo que dije no es mi problema. No agredi a nadie. Averigua vos por tu cuenta a ver que info sacas. Vos crees que barbosa juega porque es bueno? Ok. No hay drama.
Yo digo que juega porque se empoma al Dt y al Dt le gusta, y esto es asi desde DyJ, y en Varela esto se sabe. Y esto perjudica a nuestro club. Z
Lunes 16/09/2019, 16:46:10
1915 Posts - 169 Puntos
digan la verdad ver jugar al rojo aburre,no patea al arco,juega en camara lenta. unico saben es tirar un pelotazo y ver si la defensa contraria se duerme
Lunes 16/09/2019, 16:52:56
10189 Posts - 2054 Puntos
El manual de excusas de Zulma tiene 10 tomos mas que el de Arielo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 16/09/2019, 16:57:15
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por Oscaralmaroja 

Cual es el criterio que se utilizó para contratar a este DT???
Que es marketinero?

Pero por favor, cualquiera que mira futbol (entre los que NO están los dirigentes) sabía y sabe que este DT se dedica a hacer fulbito y a cobrar suculentos contratos. Besacheque lo llaman.
No se puede confiar el destino de un club a dirigentes a los que solo le interesa lavar dinero.
Te traen un DT de moda sin ningún plan. Y nosotros los giles lo tenemos que fumar.

Ah y otra cosita, en DyJ , el capitán y líder Barbosa tenía el privilegio de jugar no por sus aptitudes de futbolista (que no las tiene, como muchos ya se habrán dado cuenta), sino porque siempre se retiraba de los entrenamientos junto al DT en el mismo auto, y... ¿al mismo departamento?. Lo pongo entre interrogantes para dar el beneficio de la duda, aunque esto está chequeado porque varios periodistas lo veían. Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Solo digo que ahora esta parejita parece seguir con su costumbre.

Nos vienen mintiendo desde que dijeron que iba a haber techo en el estadio así que no me parece una novedad todo esto. ¿Alguien tiene idea de que paso con el techo del estadio? ¿Acaso sigue en los planes o es que acaso leí yo como el orto y flashee re duro?
Lunes 16/09/2019, 19:29:16
2869 Posts - 814 Puntos
Me mató el rumor de de Becaccece y Barbosa amantes jajajaja 😂😂😂😂😂😂😂