Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/09/2019, 22:17:37
Berreta
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4226
    Vistas
6533 Posts - 1155 Puntos
Apenas arrancado el partido . iban 3 minutos creo y la pelota la tiraron como una ficha al sapo
Si la profundidad la va a dar Sanchez Miño ..... fffffffffffffffffffffffffffffffffffff
EL técnico notoriamente demuestra ser TIMORATO .. 
la partitura y los interpretes dan como resultado : EL FRACASO
es solo cuestión de tiempo
SI los nombres le ganaron a los funcionamientos ... BK se cago
no puede usar su partitura porque los artifices no responden a sus pedidos
en la cancha se ve a mas de uno PERDIDO o corriendo como un conejo que se escapo de su jaula .
Sanchez Miño y SIlva son dos jugadores que acompañan ...pero no tienen JERARQUÍA
lo mismos BABosa .....si lo trajiste mal comprado ...hacete cargo BK ....HOYAN tmb lo quiso ...y el  que tuvo que haber venido era Lisandro Martinez....el 6 de defensa ...ese era el de categoria
Franco aun en baja se debe querer matar por perder el puesto con este larguirucho PEDORRO que trajeron ....mamita
NO VA EL TEAM ESTIRADO BK ...... ES DE CAGON y se nota que el medio no para a nadie
ahora la pregunta seria ....si esto se vio antes ....porque mierda no trajeron gente en esa función ... o solo el perro Romero que vino con un síndrome de contagio de estas AMEBAS QUE NOS REPRESENTAN .
Domingo 15/09/2019, 22:31:03
1014 Posts - 194 Puntos
Hay que apuntar todos los cañones a la C. Argentina.
Domingo 15/09/2019, 23:18:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por RoA

Hay que apuntar todos los cañones a la C. Argentina.
Con éste DT y éste Plantel de Cotillón ni en pedo ganamos la Copa Argenta.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/09/2019, 23:22:45
14021 Posts - 13672 Puntos
A eso sumale de que Hernández, que venía mejor que Pérez, se lesionó.
Chávez, quiero creer que pasa por problemas ajenos a lo futbolístico.
Después hay un grupito de jugadores que llegaron a su techo hace rato, desde el ciclo anterior de Holan y que no sé para que están aun.
Domingo 15/09/2019, 23:34:12
61048 Posts - 20243 Puntos
Solo los equipos sin personalidad pueden dejarbir un partido que vas ganando 2 a 0, sera que en el 71 y 72 eramos un ejemplo de como cerrar los partidos, un 2 a 0 terminaba 2 a 0 pero habian jugadores como Santoro, Pavoni y Pastoriza .
Domingo 15/09/2019, 23:42:05
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por RoA

Hay que apuntar todos los cañones a la C. Argentina.
Para que? Acaso pensas q podemos ganarla?
Domingo 15/09/2019, 23:44:29
3027 Posts - 273 Puntos
Zulma arafue.... no le da el cerebro para darse cuenta que no tiene los intérpretes para esa partitura.
Lunes 16/09/2019, 00:13:20
2233 Posts - 566 Puntos
Es muy grave lo que esta pasando en Independiente y lo mas grave es que la comision directiva no tiene idea de que se trata esto.........
Lunes 16/09/2019, 08:42:15
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por RoA

Hay que apuntar todos los cañones a la C. Argentina.
Con éste DT y éste Plantel de Cotillón ni en pedo ganamos la Copa Argenta.
Con muy poco podes llegar a la final, mira cuantos equipos amarretes pasan de fases jugando a aguantar el cero y llevarlo a los penales, a eslta altura del año y con el payaso de DT que tenemos, me conformo con ganar medio a cero.
Lunes 16/09/2019, 08:51:54
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo lo que lamento es que los jugadores pierdan su potencial por este mal presente y queden bajos de nivel definitivamente.

Para mí nuestro plantel es muy bueno, pero el DT los hace jugar en puestos y esquemas sin sentido, con una idea desordenada y una inconsistencia enorme.
¿El resultado? La hinchada empieza a creer que los jugadores son malos y después los jugadores también.

Algo así ocurrió antes de Holan, y después cuando el plantel alcanzó su verdadero nivel, jugadores como Meza, Rigoni, el Torito, Sánchez Miño y Gigliotti dejaron de ser "negociados", "mercenarios", "muertos", etc.

Algo así estaba empezando a ocurrir con Hernández (que para mí es un gran jugador) pero lamentablemente se lesionó.

En fin... espero que nuestro DT levante esto, porque después se desvalorizan los jugadores que se creen que son malos cuando no lo son.
Lunes 16/09/2019, 08:55:14
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por CAI1972

Escrito por RoA

Hay que apuntar todos los cañones a la C. Argentina.
Con éste DT y éste Plantel de Cotillón ni en pedo ganamos la Copa Argenta.
Con muy poco podes llegar a la final, mira cuantos equipos amarretes pasan de fases jugando a aguantar el cero y llevarlo a los penales, a eslta altura del año y con el payaso de DT que tenemos, me conformo con ganar medio a cero.
No podemos aguantar el 0 nunca con los centrales q tenemos. En penales no tenemos pateadores y campi ataja picos. Encima si pasamos a defensa nos toca lanus de nuevo q demostro ayer tiene mucho mas equipo q nosotros. El limite de raje de la rubia es esta copa en cuanto la pierda tiene q renunciar en el vestuario.
Lunes 16/09/2019, 09:05:12
37508 Posts - 38978 Puntos
Escrito por RoA

Hay que apuntar todos los cañones a la C. Argentina.
A este paso, los cañones hay que apuntarlos al CT y a la dirigencia inepta que tenemos que se escuda en el gran gasto que hizo de incorporaciones de mierda. Se piensa que por que "gastan mucho", la tarea esta cumplida.
       
Lunes 16/09/2019, 09:20:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por RoA

Hay que apuntar todos los cañones a la C. Argentina.
A este paso, los cañones hay que apuntarlos al CT y a la dirigencia inepta que tenemos que se escuda en el gran gasto que hizo de incorporaciones de mierda. Se piensa que por que "gastan mucho", la tarea esta cumplida.
Para mí no incorporamos mal. De ahí a que los refuerzos rindan hay un abismo, pero no me pareció un mal mercado de pases. Yo hubiera traido otros jugadores igualmente.