Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 14:01:27
4542 Posts - 852 Puntos
Jaja a este pibe lo traen casi avisándole que el técnico no lo quiere ver ni en figuritas, lo cuelgan y cuando lo meten entra 7 minutos, perdiendo y con el equipo arrastrándose. Cómo mierda le pueden caer?
Lunes 16/09/2019, 14:22:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por pájaro loco

Claramente, un negociado de acá a la China.
claramente sos un pelotudo
Tranqui foca, tomate un rivo.
Lunes 16/09/2019, 14:24:26
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gaby milito

Jaja a este pibe lo traen casi avisándole que el técnico no lo quiere ver ni en figuritas, lo cuelgan y cuando lo meten entra 7 minutos, perdiendo y con el equipo arrastrándose. Cómo mierda le pueden caer?
Entonces tengo razón. Si el dt no lo quería y lo trajeron igual, claramente fue un negociado. Un negociado de dos palos y medio verdes.
Lunes 16/09/2019, 14:30:23
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por gaby milito

Jaja a este pibe lo traen casi avisándole que el técnico no lo quiere ver ni en figuritas, lo cuelgan y cuando lo meten entra 7 minutos, perdiendo y con el equipo arrastrándose. Cómo mierda le pueden caer?
Entonces tengo razón. Si el dt no lo quería y lo trajeron igual, claramente fue un negociado. Un negociado de dos palos y medio verdes.

Es que no dije que no lo sea, no es el primero ni va a ser el último lamentablemente, pero entonces aclará que le caes por negociado y no por lo que hace en la cancha (que hasta ahora fue nada).
De todos modos yo no se si es un negociado, creo que lo trajeron por traer algo, pasaban los días, no venía nadie y había impaciencia (negligencia de la CD, obvio). A la hora de caído definitivamente lo de Piatti estaba firmando este, vino corriendo.
Lunes 16/09/2019, 14:35:59
5446 Posts - 2286 Puntos
Esos 15 palos, no los gastaba ni masetero de esa forma ... que lo gasten estos ladrones de guante blanco así, deja todo claro, por lo menos para mi.
Lunes 16/09/2019, 14:36:43
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por pájaro loco

Escrito por gaby milito

Jaja a este pibe lo traen casi avisándole que el técnico no lo quiere ver ni en figuritas, lo cuelgan y cuando lo meten entra 7 minutos, perdiendo y con el equipo arrastrándose. Cómo mierda le pueden caer?
Entonces tengo razón. Si el dt no lo quería y lo trajeron igual, claramente fue un negociado. Un negociado de dos palos y medio verdes.

Es que no dije que no lo sea, no es el primero ni va a ser el último lamentablemente, pero entonces aclará que le caes por negociado y no por lo que hace en la cancha (que hasta ahora fue nada).
De todos modos yo no se si es un negociado, creo que lo trajeron por traer algo, pasaban los días, no venía nadie y había impaciencia (negligencia de la CD, obvio). A la hora de caído definitivamente lo de Piatti estaba firmando este, vino corriendo.
Bueno perfecto,para mí el tipo, por lo hecho en el globo y por lo poco que vi en Independiente ni remotamente cerca tiene nivel para jugar en el Rojo. Reitero, para mí va en camino de ser exactamente lo mismo que Gaibor, es decir, un intrascendente que seguramente jugará correctamente un par de partidos para que la gilada aplauda y dará asco en el 90 % de las veces que le toque entrar. Ahora, si alguien quiere hacer la gran Benitez, es decir, esperarlo ocho años para ver si explota, conmigo no cuenten. Roa es un medio pelo que no tiene nivel ni siquiera para jugar en este Independiente mediocre.
Lunes 16/09/2019, 14:57:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

No podes iniciar un debate sobre Roa con 20 minutos jugados en el rojo contra decenas de partidos de Gaibor.........una pelotudez la tuya.
Lo viste jugar en Huracán? Parece que no.
Yo si lo vi jugar en Huracán, a ver que boludes vas a decir.
Que sos de mirar boludeces.
Lo viste a Curracan el sábado? Fue al baile.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 16/09/2019, 15:00:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por pájaro loco

Escrito por tymczuk

Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

No podes iniciar un debate sobre Roa con 20 minutos jugados en el rojo contra decenas de partidos de Gaibor.........una pelotudez la tuya.
Lo viste jugar en Huracán? Parece que no.
Yo si lo vi jugar en Huracán, a ver que boludes vas a decir.
Te gustó cómo jugó en Huracán?
PD: boludez se escribe con z, semianalfabeto.
Es un jugador irregular como todo enganche. Si esta enchufado te pinta la cara.
Regálale un alargue porque se ve que no llega al enchufe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 16/09/2019, 15:02:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por kbemolina

Escrito por pájaro loco

De dónde salió ese fantasma? No hace pases, no gambetea, no patea al arco...qué mierda le vieron?

Digno sustituto del guante.
Jugó 20 minutos y ya lo comparan con Gaibor, por x favor!!!
Eso,que comparación más boluda!!! Gaibor era superior...por lejos!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 16/09/2019, 15:04:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Achura

Sos boludo? Lo metieron 15 minutos para salvar el partido en un equipo que es un desastre. Queres que haga magia?
Con que juegue al fulbo,alcanza,Chinchulin,pero este no sabe parar la pelota ni con la mano.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 16/09/2019, 15:08:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Esos 15 palos, no los gastaba ni masetero de esa forma ... que lo gasten estos ladrones de guante blanco así, deja todo claro, por lo menos para mi.
Casualmente estaba la campaña de las Paso,no llegan a ganar en Octubre y se van a tener que ir a pedir asilo a Madagascar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 16/09/2019, 15:19:24
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Achura

Sos boludo? Lo metieron 15 minutos para salvar el partido en un equipo que es un desastre. Queres que haga magia?
En tu vida agarraste una pelota de fútbol ni para verle el precio.