Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 18:00:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Loco, no lo puedo creer que se esten quejando...despues de bancarnos durante 1 año y medio a un DT egocentrico y mala persona que trataba mal a los jugadores y se llevaba mal con todo el mundo... que se dedicaba a traer negociados y echaba a todo jugador que andaba bien(aca nadie se fue para ganar mas guita en otras clubes eh, se fueron por la soberbia de Humolan!!) no entiendo de que se quejan..

Tenemos al DT sensacion de la temporada pasada, tipo joven con mucho futuro, que maneja los codigos del vestuario y se lleva bien con todo el mundo.. no es sobervio ni desarma equipos campeones por caprichos ni egos....que mas quieren?

Dejen de tirar mierda y banquen el proyecto..tenemos al mejor DT de Argentina que seguramente nos dara muchas alegrias .. encima banca a los pibes como Blanco y se caga en los negociados de Humolan como Cecilio Dominguez!!!!!
Este no hace negociados.. trae buenos jugadores!!!
Tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos de ver ésta mierda !!!!...

"SE TIRARON A LOS CAÑOS" 15 MILLONES DE DÓLARES PARA VER SEMEJANTE CAGADA Y PRETENDÉS QUE NOS QUEDEMOS EN EL MOLDE ?? ...¿¿QUE CLASE DE PELOTUDO SOS ??....
Otro que se le averió el detector de ironías
Brindo por la octava!!!