Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 11:36:36
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por vampire

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Mentira, cuando escribiste eso Holan estaba en el cargo aun y lo de Bkcc era un rumor(la nota levantada por el autor del topic lo deja bien claro)... pero vos lo pedias desesperada al "melenita"..
el topic no miente marciano..vos si..








Bueno migue, esto es lo mejorcito que pudiste conseguir. Te entiendo. Ahora, decir que lo pedi desesperado? Estamos hablando de un ciclo de holan que estaba recontracumplido y haciendo agua por todos lados, eliminados humillantemente de copa argentina por un equipo de tercera division, eliminados sin ningun argumento futbolistico para defender en copa libertadores, bancandonos una humillante conferencia de prensa post eliminacion en cancha de river donde falto que holan le chupara el nepe a gallardo ante todas las camaras, con una mediocre participacion el el campeonato local, con una pauperrima actucion contra la mufa que le sirvio el campeonato en bandeja. El ciclo de holan estaba terminado y todos lo sabian, y todos sabian que becacece iba a ser el proximo dt, menos vos.
Dale segui buscando algo mas migue, por ahi podes reflotar lo de almeyda y tiras una verdad algun dia, que se yo.

El ciclo de holan esta terminado?? mamita, entonces el de la rubia caprichosa ya esta podrido.

en serio pones la eliminacion de cuartos de FINAL DE COPA LIBERTADORES(cosa que ahora es un SUEÑO) contra el campeon y mejor equipo de america hace 3 años por lejos?

humillante conferencia de prensa??... lo que hay que leer, parece que te moleste que a independiete le vaya bien.

te cuento que con holan terminamos 2 veces sexto, mal pero ahora no estamos ni entre los 10 primeros, en serio te parece mejor tecnico bckk que holan?

a holan habia que bancarlo en este mal momento(que era infinitamente superior al de ahora) porque tenia sobradas capacidades para dejar al rojo mas arriba y obvio que ganaba este copita sudamerica que la rubia caprichosa perdio con INDEPENDIENTE DEL VALLEEE
la unica cosa mas insoportable que una viuda del pija dulce, son 2 viudas.

Si pibe, pongo la eliminacion de copa libertadores porque yo no leo nada mas que la estadistica. Tambien me acuerdo que en esa copa pasamos de fase segundos, jugando un unico partido bien y perdiendo contra el peor equipo de la competicion.
Tambien me acuerdo que pasamos de octavos sin meter un solo gol, jugando para el ojete y beneficiados por una cagada administrativa del santos.
Tambien me acuerdo que jugamos un partido palo a palo contra river en avellaneda, pero futbolisticamente nos pasaron por arriba en el gallinero.
A Holan habia que bancarlo... tambien habia que bancarlo a milito y antes a pellegrino, y antes a almiron, segun tu criterio.
Despues, no pienso discutir un hecho contrafactico, decir que holan, el mismo que perdio en copa argentina contra brown de adrogue ganaba esta copa sudamericana... necesito que me lo defiendas con algun argumento futbolistico, no con la pasion de quien esta enamorado del pija dulce.



Amigo tenes menos futbol que una momia, decir que jugamos mal la copa libertadores es un odio terrible y cegera tremenda..... te recomiendo que mires todos los partidos de nuevo y decime si jugamos mal... solo con lara, que perdimos jugamos mal, nada mas, al santos lo recontra cagamos a pelotazos los dos partidos

con river fuimos un rival mas que nivelado, que por errores puntuales se perdio contra un equipazo, te recomiendos que mires TODOS los partidos de la copa de nuevo y te saques el odio contra holan, que lo unico que hizo fue sacarnos campeones y jugar el mejor futbol que se ha visto en 20 años en el rojo