Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 00:34:22
Dejen de quejarse!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 129
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 17713
    Vistas
30011 Posts - 5301 Puntos
Loco, no lo puedo creer que se esten quejando...despues de bancarnos durante 1 año y medio a un DT egocentrico y mala persona que trataba mal a los jugadores y se llevaba mal con todo el mundo... que se dedicaba a traer negociados y echaba a todo jugador que andaba bien(aca nadie se fue para ganar mas guita en otras clubes eh, se fueron por la soberbia de Humolan!!) no entiendo de que se quejan..

Tenemos al DT sensacion de la temporada pasada, tipo joven con mucho futuro, que maneja los codigos del vestuario y se lleva bien con todo el mundo.. no es sobervio ni desarma equipos campeones por caprichos ni egos....que mas quieren?

Dejen de tirar mierda y banquen el proyecto..tenemos al mejor DT de Argentina que seguramente nos dara muchas alegrias .. encima banca a los pibes como Blanco y se caga en los negociados de Humolan como Cecilio Dominguez!!!!! 
Este no hace negociados.. trae buenos jugadores!!!
Lunes 16/09/2019, 00:35:31
30011 Posts - 5301 Puntos
Comento que con BKCC DT nos defendemos muy bien y casi no nos llegan al arco...

Vamos que ya no nos conformamos con un septimo puesto como antes!!! Vamos que cuando crucemos la mitad de la tabla no nos para nadies!!!
Lunes 16/09/2019, 01:10:33
2793 Posts - 1729 Puntos
También, comento porque te olvidaste Miky, ahora ya no ponemos dos jugadores para patear un córner. Y obviamente eso ya se nota en los resultados… todos los partidos hacemos un gol de cabeza !!!
Lunes 16/09/2019, 01:22:32
61048 Posts - 20243 Puntos
Alguien sabe porque Beccacece en un momento gritaba :” perro ! Perro !
Le hablaba a alguno en particular o así llama a todos ?



Lunes 16/09/2019, 01:30:18
144 Posts - 25 Puntos
Para pedir cabeza del DT no creo, pero esta mas qe perfecto quejarse y los chiflidos.

A barboza LO ODIE hoy, lo qe si me da bronca es qe no midan con la misma vara cuando se trata de Benitez/Pizzini, inclusive Figal jugo MUY MAL y ni bola.

Para mi va a cambiar la cosa cuando cambie de esquema, te juro qe el 4 3 3 lo odio demasiado ese esquema.


Lo que me llama demasiado la atencion es que paso qe bajamos tanto el nivel pq inclusive me acuerdo el partido con catolica que jugamos bastante bien
Lunes 16/09/2019, 02:19:32
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por zhgt

Para pedir cabeza del DT no creo, pero esta mas qe perfecto quejarse y los chiflidos.

A barboza LO ODIE hoy, lo qe si me da bronca es qe no midan con la misma vara cuando se trata de Benitez/Pizzini, inclusive Figal jugo MUY MAL y ni bola.

Para mi va a cambiar la cosa cuando cambie de esquema, te juro qe el 4 3 3 lo odio demasiado ese esquema.


Lo que me llama demasiado la atencion es que paso qe bajamos tanto el nivel pq inclusive me acuerdo el partido con catolica que jugamos bastante bien
le suele pasar a Independiente siempre que queda eliminado de las copas internacionales que acusamos un bajon.. nos pasó con Holan despues de quedar eliminados de la Libertdadores.. al rojo no le suele sentar bien estar afuera de las copas..
de todas formas, en mi opinion.. con bkcc nunca jugamos gran cosa..
Lunes 16/09/2019, 02:32:30
2760 Posts - 363 Puntos
Escrito por zhgt

Para pedir cabeza del DT no creo, pero esta mas qe perfecto quejarse y los chiflidos.

A barboza LO ODIE hoy, lo qe si me da bronca es qe no midan con la misma vara cuando se trata de Benitez/Pizzini, inclusive Figal jugo MUY MAL y ni bola.

Para mi va a cambiar la cosa cuando cambie de esquema, te juro qe el 4 3 3 lo odio demasiado ese esquema.


Lo que me llama demasiado la atencion es que paso qe bajamos tanto el nivel pq inclusive me acuerdo el partido con catolica que jugamos bastante bien
el problema no es el 4-3-3, el problema es que tenemos un tecnico tan cagon, que juega un 4-5-1 disfrazado de 4-3-3. si miras el partido, blanco parecia que jugaba en la posicion de bustos. no cruzaba la mitad de la cancha, no salian a presionar, no nada! y cuando saliamos de ¿contra? que contra si cuando domingo agarro la pelota iba mas rapido el que los compañeros... hubo 2 que hicieron un partido aceptable para mi hoy, silvio romero y el perro romero (de paso le contesto a dani, perro le decia a romero). lo saca a silva que fue de lo mejor del primer tiempo y lo pone a sanchez miño de lateral, que no paraba un cono. le pegaron un paseo barbaro. sand solo les pego un paseo barbaro a figal y barboza... increible como los volvio loco.
campaña hermano, si tantas ganas tenes de irte anda y hacelo, un tibio, no sale a cortar un centro, no sale a achicar, no sale de adentro del area chica. menos ganas de jugar tiene que figal.
otra de las cosas que me genera bronca, estamos adentro del area y no pateamos al arco, queremos dar un pase al compañero. y hay varios ejemplos, sanchez miño, pablo perez y la de bustos que la mando casi al lateral... inexplicable, no se que les pasa por la cabeza que no patean al arco.
jugaron como si fuese un partido de amigos.
algo que note tambien, en un momento pablo perez se calienta y lo manda a cagar al perro romero, puede ser o estoy equivocado?.
hoy lleve por primera vez a mi nena de 11 meses a la cancha, fui con mi mujer, mi viejo y mi vieja. 4 lucas gaste para ver este partido de mierda. caliente es poco como estoy. lo unico bueno que mi hija disfruto y me dio un placer enorme verla ahi aplaudiendo y agitando la manito.
Lunes 16/09/2019, 08:10:48
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Comento que con BKCC DT nos defendemos muy bien y casi no nos llegan al arco...

Vamos que ya no nos conformamos con un septimo puesto como antes!!! Vamos que cuando crucemos la mitad de la tabla no nos para nadies!!!
Miky vos viste el 2do.tiempo ayer??nos llegaban por todos lados sand se hizo un picnic con nuestra defensa. Y no perdimos porq el referi no les dio un penal por el palo o por campi atajo un par. Este equipo juega peor q con holan y encima gastamos 13 palos para nada.
Lunes 16/09/2019, 08:15:23
2855 Posts - 605 Puntos
Hasta ahora desastre lo de la blonda, no creo q dure 2 o 3 partidos
Comparada hijo de puta!
Lunes 16/09/2019, 08:17:32
10446 Posts - 654 Puntos
tomaré este topic como un sarcasmo
Lunes 16/09/2019, 08:19:13
314 Posts - 100 Puntos
Cuál sería el fundamento para decir que es el mejor dt de la Argentina? Porque yo te puedo decir que luego de entrenar 15 días con un equipo, a último momento cambiar parte de la banda izquierda y en el segundo tiempo volver sobre sus pasos, me demuestra que tiene muchas dudas.
Y el tema de los negociados... Chaves, Palacios, y Barboza claramente son negociados.
Lunes 16/09/2019, 08:23:44
1014 Posts - 194 Puntos
Algunos tienen menos calle que Venencia .....
Lunes 16/09/2019, 08:30:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Dt sensación jajajajajajajajaj sos un crack.