Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 09:12:56
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rober58

De la parva de periodistas deportivos que siguen al Rojo (más allá de que algunos se hagan llamar por lo que no son o no parecen) cuando hay conferencia de prensa post partidos, nadie le pregunta...:

1) Don Bkcc, porqué insiste con salir jugando desde abajo pasando la pelota a centímetros de los contrarios, matando 3 o 4 hinchas cada vez que boludean dentro del área chica? Usted no se dá cuenta del peligro que eso entraña? Va a seguir insistiendo hasta que nos metan un par de goles?

2) Don Bkcc, usted dice que quiere un equipo con un central zurdo no? Ahora bien: ese central además de zurdo, se tiene que llamar Barboza, o acaso no considera que existen otros centrales en el Universo?

3) Don Bk, usted sabe que acá todos queremos a Nico Domingo, pero también debe darse cuenta que en cada partido pierde una pelotita que si no termina en gol le pasa raspando. El otro 5 es Romero, que ya contra Estudiantes demostró que le pelea el puesto a Nico siendo capaz de hacer las mismas pelotudeces...¿maneja alguna alternativa desde la Reserva o nos vamos a tener que comer todas las huevadas que hagan?

4) Don Bk, la tenencia de la pelota para Ud es importante, pero...¿no le parece que a veces se abusa demasiado del toqueteo intrascendente hasta que al final terminamos bartoleando la pelota o la terminamos perdiendo y generando contras rivales que nos agarran siempre mal parados? ¿Ud no ve eso? ¿Trata de corregirlo en los entrenamientos? Y si trata de corregirlo...¿porqué siguen haciendo las mismas pelotudeces?

5) Don Bk...¿Ud tiene jugadas secretas para los corners? Si las tiene...¿porqué no se las cuenta a los jugadores? Sería bueno, así tratan de sacar provecho de alguna pelota parada vio?

6) Don Bk...¿Ud no cree que si no hacen bien las cosas durante la semana, por más que corra de acá para allá todo el partido por el corralito y le llene la cabeza a los jugadores...les van a salir peor?
Don BK. ¿Por qué no tomó la base del equipo de Holan?¿Le parece que era todo descartable lo hecho en el ciclo anterior y que podría haber aprovechado algo en lugar de empezar de cero?