Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 09:42:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Digo no, porque BKCC no se po e los altos, toma un poco de hormonas femeninas, se pinta los labios y se manda a los programas de TV, se llena de plata y a nosotros nos deja tranquilos la Zulma..
Lunes 16/09/2019, 10:03:41
1241 Posts - 241 Puntos
En este equipo no puede salir jamás.
Lunes 16/09/2019, 10:21:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Ayer salvó las papas del fuego, si no metia los 2 goles no me quiero imaginar lo que hubiera sido ayer la cancha.
       
Lunes 16/09/2019, 10:39:08
2033 Posts - 927 Puntos
Me cansé de defenderlo en este foro y no me refiero a los pibes que entran y salen, sino con viejos que se supone que vieron muchos años de futbol y parece que fueren impermeables al conocimiento.

El gordo además de tener calidad sabe jugar al fútbol. Cuando baja a generar juego generalmente resuelve bien.

Desde el día que llegó vengo diciendo, hay que conseguir hacerle llegar la pelota con ventaja. No hace falta ponerlo a empujar en área chica. Si se la das cuando está perfilado hay 80% de chances que la mande a guardar.

Hay que aprender a vivir de lo que genera. Si se enracha le van a doblar la marca, o le van a pegar o van a ir a cortar el pase. Eso cuesta defensores, te da tiros libres, habrá que aprovechar los espacios que genera.

Pero, si vamos a llenar el medio campo con picapiedras como al inicio del segundo tiempo, pobre Chino y pobres de nosotros.
Lunes 16/09/2019, 10:41:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Es un muy buen definidor, y también tiene idea cuando baja a armar juego
No le pidan que se faje con los centrales o que corra a todos como hacía Gigliotti porque no es su juego, es diferente
Ojalá, como dijeron arriba, que el equipo acompañe más y le queden por lo menos 3 situaciones por partido, ya que tiene mucha efectividad Silvio
Brindo por la octava!!!
Lunes 16/09/2019, 11:22:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Está cerca de alcanzar el record goleador de Benitez
Lunes 16/09/2019, 11:23:42
2233 Posts - 566 Puntos
Ayer cuando me iba recontra caliente del libertadores pensaba eso , que al menos sabemos que tenemos un 9 , faltan los otros puestos.....
Lunes 16/09/2019, 11:24:14
223 Posts - 20 Puntos
el partido de ayer es lo minimo que deberia hacer siempre, cumplio, las que tuvo que meter las metio, aprobadisimo el chinito
Lunes 16/09/2019, 11:36:40
1522 Posts - 473 Puntos
Me canse de defenderlo, se lo puteó más por Gigliotti que por su rendimiento.

2 chances 2 goles, así de simple, Holan cuando hablaba del 50% y esas boludeses no era tirar humo, era una realidad, el gordo erra poco y nada.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 16/09/2019, 11:37:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Ayer cuando me iba recontra caliente del libertadores pensaba eso , que al menos sabemos que tenemos un 9 , faltan los otros puestos.....
Mal de muchos
Lunes 16/09/2019, 11:41:10
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por PGamarra

Me cansé de defenderlo en este foro y no me refiero a los pibes que entran y salen, sino con viejos que se supone que vieron muchos años de futbol y parece que fueren impermeables al conocimiento.

El gordo además de tener calidad sabe jugar al fútbol. Cuando baja a generar juego generalmente resuelve bien.

Desde el día que llegó vengo diciendo, hay que conseguir hacerle llegar la pelota con ventaja. No hace falta ponerlo a empujar en área chica. Si se la das cuando está perfilado hay 80% de chances que la mande a guardar.

Hay que aprender a vivir de lo que genera. Si se enracha le van a doblar la marca, o le van a pegar o van a ir a cortar el pase. Eso cuesta defensores, te da tiros libres, habrá que aprovechar los espacios que genera.

Pero, si vamos a llenar el medio campo con picapiedras como al inicio del segundo tiempo, pobre Chino y pobres de nosotros.
Ahora solo falta que tengamos a uno que le pegue dignamente un tiro libre o al menos que no pase a 2 metros del arco
Lunes 16/09/2019, 11:42:44
8212 Posts - 1523 Puntos
Holan tenia razon, eso de que tiene 2 y hace una, ayer tuvo dos , hizo 2m, mejoro su promedio
el tema que este equipo de mierda no genera situaciones, ayer fue un milagro y LIGAMOS MUCHISIMO. merecio ganar lanus por dos goles,
y no siempre vamos a tener este orto