Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 15:26:12
13245 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Achura

Es verdad. Tiene el lujo de tener a Barboza que pierde de cabeza en los corners...

Qué topic pelotudo. Los jugadores se cambian del peor al mejor, o sea, primero el peor, después el segundo peor y así. No primero el más o menos rescatable, dejando a los más impresentables de titulares.
Una de las escasas veces q coincido contigo Achura.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 16/09/2019, 15:35:27
30207 Posts - 5317 Puntos
No esta pasando por un buen momento(quien esta jugando bien desde que llego Bkcc?) pero no perdimos por su culpa... Damos asco. Todos los jugadores estan por debajo de su nivel. Eso ya es culpa del DT.
Lunes 16/09/2019, 15:40:45
3455 Posts - 759 Puntos
Después de ver lo pésimo que juega este equipo.
Pedir que lo saquen a campaña es de detonado neuronal.

A campaña querés sacar?
El problema es que el equipo no juega a nada. No que campaña no puede sacar 2 de las 35 veces que llegan mano a mano.
Lunes 16/09/2019, 15:44:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Con barboza y figal de centrales no ataja ni dios. Igual no esta bien y en diciembre hay q venderlo junto a varios otros.
Lunes 16/09/2019, 15:59:24
4511 Posts - 545 Puntos
Lo unico que falta es creer que Campaña es el culpable de este momento,sus dos defensores centrales son figal,y barboza,ya cuando ves eso empezas a temblar,el mal momento actual es todo culpa del tecnico,y no lo vamos a revertir hasta que este no se vaya,bkcc fue la peor incorporacion de los ultimos 50 años.
Lunes 16/09/2019, 16:06:49
14715 Posts - 4748 Puntos
no es el principal probema de Independiente, pero si es cierto que ya paso su tiempo en el club. Por el bien de ambos, seria bueno que en diciembre le den el toque.
Lunes 16/09/2019, 16:19:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Marciano

no es el principal probema de Independiente, pero si es cierto que ya paso su tiempo en el club. Por el bien de ambos, seria bueno que en diciembre le den el toque.
Opino igual, no es lo mas urgente a solucionar pero creo que cumplió su ciclo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 16/09/2019, 16:37:59
1055 Posts - 138 Puntos
Creo que la cuestion del arco es diferente, es mas por etapas o rachas de confianza. Campaña nos ha savlado muchisimas veces y hoy que esta en un nivel mas bajo de lo que venia dando, se merece la contunuidad de continuar para recobrar el nivel de antes. Se lo gano...

Ademàs nose si estamos en un momento futbolistico para probar un arquero que no tiene un partido todavia.
Lunes 16/09/2019, 16:42:52
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Creo que ya es hora de cambiar al arquero. Y no pasa por decir, " hace un año esta en mal nivel" sino porque hay que darnos cuenta que este es su nivel y no da mas que esto. Si señores, Campaña es el realmente el fiel reflejo de lo que es Independiente hoy, un equipo que lo máximo que puede pelear es una Sudamericana. Para pelear en el alto nivel necesitas un arquero de jerarquía, un arquero que cuando vas ganando 1 a 0 ataje la única que le llega y no, cuando ya vas perdiendo.
No te hace sumar puntos, si algún día queremos volver a pelear un torneo o libertadores, hay que empezar por reforzar esta posición.

Chau Martin Campaña
Y hace rata que tendria que comer banco, como se lo comio el ruso y viendo del pulmo del club.
Lunes 16/09/2019, 16:47:15
1004 Posts - 924 Puntos
Lo que dijeron varios. Hay otras prioridades antes, pero si hay que salir a buscar otro arquero.
Lunes 16/09/2019, 16:50:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Hace rato que viene en un pésimo nivel y me tiene harto todo el tiempo que pierde tratando de dar pases que resultan peligrosos en vez de reventarla.

Creo que su ciclo está terminado, pero hasta que no termine el semestre no hay que sacarlo.
Lunes 16/09/2019, 17:00:31
8207 Posts - 1523 Puntos
Escrito por nahuel21

Después de ver lo pésimo que juega este equipo.
Pedir que lo saquen a campaña es de detonado neuronal.

A campaña querés sacar?
El problema es que el equipo no juega a nada. No que campaña no puede sacar 2 de las 35 veces que llegan mano a mano.
35 veces???? que partidos miraste, ayer solo llegaron varias.., AYER
y si no me equivoco el gol de tiro libre FUE EL PRIMER TIRO AL ARCO DE LANUS..
y a campi ya le hicieron minimo entre 7 y 10 goles EN EL PRIMER TIRO AL ARCO.. ya lo supero al ruso en ese item..
ni a armani ni a andrada les pasa eso..
gracias campaña,, ganaste un par de titulos, pero ciclo cumplido... no se pide sacarlo ahora, pero en diciembre hay que venderlo, no regalarlo.. venderlo..
yo lo pondria a bacchia, dicen que es arquero de seleccion