Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 23:21:59
250 Posts - 76 Puntos
JAJAJA QUE GENTE DE MIERDA aca se putea a todos que asco me dan
Lunes 16/09/2019, 23:25:50
2745 Posts - 1740 Puntos
Pasa que antes nos salvada seguido , ayer tapo unas cuantas ....pero bajo su nivel como todo Independiente .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 17/09/2019, 00:16:23
6088 Posts - 708 Puntos
No esta en su mejor nivel, pero antes que a el, hay unos cuantos para cambiar...
Martes 17/09/2019, 00:19:54
4074 Posts - 1385 Puntos
Finalmente una persona que es objetiva.

Lo vuelvo a repetir por enésima vez..... Campaña es un MEDIO PELO !!!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 17/09/2019, 00:54:46
7272 Posts - 1046 Puntos
Es un arquerazo que bajó su nivel este año pero no entiendo por qué, si en 3 años y medio tuvo un mal semestre, por qué su nivel actual "es su verdadero nivel".

Después discutimos cuando nos dicen amargos, gente.
Martes 17/09/2019, 01:26:47
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por renadm

JAJAJA QUE GENTE DE MIERDA aca se putea a todos que asco me dan
Ehh?? Campaña es muy querido porque tuvo la suerte de reemplazar a uno de los arqueros mas odiados de la historia. Pero no esta a la altura de Independiente. De ahí a putearlo es otra cosa, yo lo quiero mucho pero si queremos competir en un alto nivel necesitamos otro tipo de arqueros. Mira a River y a Boca y te darás cuenta.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 17/09/2019, 01:28:35
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Finalmente una persona que es objetiva.

Lo vuelvo a repetir por enésima vez..... Campaña es un MEDIO PELO !!!!!

El tema es que los hinchas de Independiente estamos muy necesitados de ídolos, por eso ese amor indiscutido para un arquero mediopelo. Si Rever no la tiraba a la mierda en la final 2017 culpa del error de Campaña, hoy tendríamos otro arquero. El hincha de Independiente se volvió mediocre y resultadista.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 17/09/2019, 01:30:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Es un arquerazo que bajó su nivel este año pero no entiendo por qué, si en 3 años y medio tuvo un mal semestre, por qué su nivel actual "es su verdadero nivel".
Y porque de pendejo ya tenía ese problema que anticipaba mal.
Y porque la realidad es esa. Rindió muchísimo mas de lo que venía siendo, si se toma en cuenta su última temporada en Defensor.

Pero el mejor momento en el Rojo, es casi equivalente al mejor nivel en la selección juvenil de Uruguay.

No es nada fuera de lo normal, hablando de arqueros. Y ni que hablar de esas conspiraciones delirantes, de que como profesional se deje hacer goles: porque le cae mal Holan y/o BKCC. Yo creo que ha dado demasiado, tomando en cuenta en el nivel que venía previo a Independiente
Martes 17/09/2019, 01:59:45
2278 Posts - 494 Puntos

A ver....

Podemos coincidir en que Campaña esta jugando a un bajo nivel.

Podemos discutir si es solo un bajon pasajero, o ese es su autentico nivel.

Incluso podemos discutir si Campaña es o no es el arquero que Independiente merece.

Pero lo que si es una pelotudez es pretender cambiarlo justo ahora; cuando hay al menos media docena que merecen irse antes, incluyendo la rubia que estas en el banco....


Martes 17/09/2019, 10:21:22
16045 Posts - 2027 Puntos
Muchachos tenemos un equipo que es una mierda, tapó dos pelotas que eran goles hechos y encima lo putean? Vieron los goles como fueron? En el de tiro libre el único que sale a apretar al que patea es el Perro Romero y en el de corner pierde DE CABEZA el matungo de Barboza.

Por favor explíquenme qué carajo quieren que haga.