Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/09/2019, 16:58:44
A que juega??
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1825
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta es la pregunta que me hago y no le encuentro la vuelta, tal vez alguien por aca me lo haga ver.
A que quiere jugar el dt?? , no entiendo su idea de juego o no la tiene?.
Trata de atorar la salida arriba como en los primeros 2/3 partidos o se para de contra?
Quiere vertigo y verticalidad o tenencia y lentitud sin sorpresa?
Alguien noto que jamas en una conferencia de prensa o nota periodistica da un concepto de juego?

Con Holan mal o bien me sentaba a ver a Independiente y sabia a que queria jugar, a veces salia a veces no pero por lo menos el tipo tenia una idea definida, como tambien la tenia Pellegrino o el mismo Almiron. Este muñeco es indescifrable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 16/09/2019, 16:59:26
10189 Posts - 2054 Puntos
Esto no termina bien, este muchacho esta perdido e Independiente le queda gigante.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 16/09/2019, 17:03:07
3115 Posts - 533 Puntos
Claro, el principal problema es que cada partido plantea boludeces diferentes, inventa puestos y hay días que quiere mandar 7 al ataque y otros días 10 abajo a la contra, es cualquier cosa y no tiene explicación.
^
Lunes 16/09/2019, 17:15:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Se la jugó a los refuerzos. Y en ese sentido, le salió casi todo mal.

Vos fijate que si hubiese mantenido la base del primer partido contra la Universidad Católica de Ecuador: ese equipo por lo menos presionaba y mucho en el medio.

Después creo que se confundió, en darle un protagonismo exagerado a los que vinieron.

Lunes 16/09/2019, 17:17:14
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Se la jugó a los refuerzos. Y en ese sentido, le salió casi todo mal.

Vos fijate que si hubiese mantenido la base del primer partido contra la Universidad Católica de Ecuador: ese equipo por lo menos presionaba y mucho en el medio.

Después creo que se confundió, en darle un protagonismo exagerado a los que vinieron.

yo pense lo mismo, pero fue porque era el primer partido, tipico de jugadores con cabeza de termo..
                              

     
Lunes 16/09/2019, 17:27:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Se la jugó a los refuerzos. Y en ese sentido, le salió casi todo mal.

Vos fijate que si hubiese mantenido la base del primer partido contra la Universidad Católica de Ecuador: ese equipo por lo menos presionaba y mucho en el medio.

Después creo que se confundió, en darle un protagonismo exagerado a los que vinieron.

Iba a poner lo mismo. me entusiasmó ese primer partido (con un rival verga, si), o el de dyj, con mucha presión alta, más allá que faltaba claridad
Puedo entender que en la altura jugase de contra, por una cuestión física, pero cuando volvió al llano y quedó en un híbrido que no contagia ni adentro ni afuera
Y creo que al final de cuentas en porque los jugadores no están convencidos, creo que plantel hay pero si no estás convencido es jodido
El contraejemplo es el rivar de gallardo, pone a pibes con menos de 10 partidos en primera y no se resiente porque saben lo que tienen que hacer y están convencidos que es lo mejor
Brindo por la octava!!!
Lunes 16/09/2019, 17:40:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Uruguayo del Rojo

Se la jugó a los refuerzos. Y en ese sentido, le salió casi todo mal.

Vos fijate que si hubiese mantenido la base del primer partido contra la Universidad Católica de Ecuador: ese equipo por lo menos presionaba y mucho en el medio.

Después creo que se confundió, en darle un protagonismo exagerado a los que vinieron.

Iba a poner lo mismo. me entusiasmó ese primer partido (con un rival verga, si), o el de dyj, con mucha presión alta, más allá que faltaba claridad
Puedo entender que en la altura jugase de contra, por una cuestión física, pero cuando volvió al llano y quedó en un híbrido que no contagia ni adentro ni afuera
Y creo que al final de cuentas en porque los jugadores no están convencidos, creo que plantel hay pero si no estás convencido es jodido
El contraejemplo es el rivar de gallardo, pone a pibes con menos de 10 partidos en primera y no se resiente porque saben lo que tienen que hacer y están convencidos que es lo mejor
Mucho cambio de golpe ....

A Holan le pasó algo igual: Holan arrancó con el invento de los 5/10.
Con Erviti y Blanco.

Después pasó a jugar con Domingo y el Torito.

En la defensa también. Arrancó jugando Figal y no me acuerdo quien mas.
Después se afianzaron Franco con Bustos por la derecha.
Y Miño con Tagliafico: que casi todo el mundo jodía que no podían jugar juntos.

Le llevó un tiempo encontrarle la vuelta y tuvo la suerte también, de que Rigoni estaba en su máximo momento
Lunes 16/09/2019, 17:51:46
61384 Posts - 20326 Puntos
Yo empece a ver futbol de chico y entonces me acostumbre a or a ver al Rojo, y me gustaba su juego, sabia que habian posiciones en la cancha y jugadores conocidos en cada uno pero no tenia idea que tactica usaba el tecnico, tampoco habian tantos programas como ahora llenos de periodistas genios que saben de tacticas.
Veias el partido o lo escuchabas por radio, a la noche te pasaban el partido mas importante de la fecha.
El Lunes comprar el diario y leer el suplemento deportivo, diario El Mundo o Cronica , a veces Clarin, en los noticieros pasaban flashs de los goles y las charlas con amigos.

Yo veo un equipo y me gusta o no me gusta su juego, no me interesa analizar la tactica .un dia bi al Barza jugar y me hice fanatico de su fútbol, era el toque que jugaba Independiente en el 67 y 70.
El equipo del 94 y el 2002 nunca supe que esquema usaban, me gustaba su futbol y punto, el del Indio Solari era mas mecanico, ganaban pero no me atraia tanto .
Ademas antes los puestos eran fijos , los jugadores no jugaban en distintos puestos, algun caso raro como Sa o Burruchaga que te jugaban en cualquier lado y bien.

Ahora ni se a que juegan , me entusiasmo Holan pero despues al desarmarse el equipo se volvio a jugar a nada .Los toques sin profundidad no sirven .
Lunes 16/09/2019, 17:52:08
18815 Posts - 12545 Puntos
El tema es que no encuentra el equipo y ya probo casi todo lo que tiene salvo Roa y Chavez. A los pibes no los puede poner porque los quema. Hoy las inseguridades que tiene se lo transmite a los jugadores, es evidente. No podes cambiar de esquema en el mismo partido, demasiado prueba y error eso lo tiene que dejar para la semana, que mierda hacen en la semana aparte??. No se ve una puta jugada preparada. Empezemos por el doble turno alguna vez, cuando se esta mal es cuando mas tienen que laburar todos!!!
Lunes 16/09/2019, 18:06:28
17309 Posts - 4288 Puntos
Viene siendo un espanto el equipo y la verdad creo que ya no tiene ni idea, está perdido.

Para muestra basta la no explicación del cambio de Domingo por Silva.
Dijo que busco mas proyección por la banda izquierda, cuando el que llego con profundidad por la banda izquierda y tiro el centro fue Silva terminando en el primer gol. Y lo saca, inentendible.

Si quería hacer entrar a Domingo solo para tribunear era por el ordinario de Barbosa y poner al uruguayo de central y Miño de lateral para que tuviera ese supuesto mayor recorrido.

Hasta eso hizo mal porque el partido de Domingo fue desastroso, la confusión que tiene es increible.

Es mas este no llega a cortar el pan dulce.
.
Lunes 16/09/2019, 18:14:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Viene siendo un espanto el equipo y la verdad creo que ya no tiene ni idea, está perdido.

Para muestra basta la no explicación del cambio de Domingo por Silva.
Dijo que busco mas proyección por la banda izquierda, cuando el que llego con profundidad por la banda izquierda y tiro el centro fue Silva terminando en el primer gol. Y lo saca, inentendible.

Si quería hacer entrar a Domingo solo para tribunear era por el ordinario de Barbosa y poner al uruguayo de central y Miño de lateral para que tuviera ese supuesto mayor recorrido.

Hasta eso hizo mal porque el partido de Domingo fue desastroso, la confusión que tiene es increible.

Es mas este no llega a cortar el pan dulce.
.

La actualidad de Domingo desde que lo pusieron de suplente es terrible, sale mal, ayer perdio una pelota en la puerta del area, fue a buscar al area contraria y se cayo solo. Lento, mal en los pases, inseguro, yo creo lo ponen de titular 2 partidos y termina puteado, parece un ex-jugador y hasta Holan lo habia visto que lo puso de suplente varios partidos. Si sigue asi es otro de los ciclos terminados...
Lunes 16/09/2019, 18:18:37
2758 Posts - 206 Puntos
a nada, si el tecnico vino a aprender a ser tecnico en independiente...

se va a mandar todas las cagadas posibles y no llega a fin de año
Lunes 16/09/2019, 18:25:25
4343 Posts - 1875 Puntos
Besacheque juega a mantenerse en el puesto para seguir besando y cobrando sus cheques.