Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 00:01:01
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por CAIjoaco

Dicen que pablo perez rompio un pizarron por las indicaciones ridiculas que estaba dando BKCC cosa que me parece INCREIBLEMENTE BUENO, el partido q juguemos de local hay que gritar PABLO! PABLO! a ver si la cd se da cuenta que hay que ehcar a este INUTIL INOPERANTE D E MIERDA DEL RUBIO
Pablo !! Pablo !! En serio??? Que mierda hizo Pablo Perez para venir a hacerse el pija en el rojo? Ni que fuera el Gringo Giusti !!! Por favor, decime que tenemos menos de 20 años, porque si son más grande y crees que PP tiene chapa en el rojo, me preocuparía mucho !!!!

Ojo, eso no quita que BKCC sea un idiota !!!!
el tema es la forma tambien y como quedan parados y la division del plantel , es entendible el descontento de algunos jugadores por los planteos del tecnico los cambios y demas formas pero primero jugas te matas por lla camiseta por tu compañero y en la semana reunion y ahi planteas lo que pasa ,s i es que hizo eso Perez es desautorizar de mala manera al dt y ahora la pelota esta en el campo de los dirigentes y no pueden pifiar pasa que o toman partido por los jugadores o el dt en las 2 opciones hay consecuencias obvio pero paso cuando llego Holan que corto cabezas y consiguio que el plantel lo siga , no por miedo si por conviccion por la forma de conducir del profesor en ese momento , que se torcio luego de la obtencion del titulo
PP8 es buen jugador tiene rebeldia sabe jugar pero tambien es alguien que en cualquier momento y mas en nuestro club esta al limite de la roja en cada pelota y tambien es que vino quemado de bosta y Nico Domingo es buen pibe se mata corriendo pero es limitado con la pelota y pierde pelotas y compromete a los defensores
creo que por mas que es decidir entre Guatemala y Guatepeor es dificil los vecinos lo vivieron con pedofilo Gutierrez y el Cholo ellos eligieron al pedofilo y mire si habran pifiado el Cholo donde termino
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa