Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 01:09:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elreydecopas455

Escrito por miky

Jodeme que separo a Perez del plantel para defender a su marido...
De todas formas si es cierto es bastante forro este PP8... no te podes calentar por un compañero porque esta jugando mal si lleva 2 partidos en el club.. si me decis que es porque no pone huevos OK pero si es por tronco o porque le esta pesando la camiseta me parece de mal compañero...de todas formas hay que ver si es cierto este Renato es un fantasma..
Querido, con todo respeto, aca no existe la amabilidad asi hubiese llegado ayer, esto es futbol profesional, un lider tiene que marcar la cancha siempre como lo es pp8, para eso esta el vestuario, si tuvieramos mas pp8 sabes que distinto seria todo, en lo unico que coincido es en lo de renato, anda saber si es cierto, pero si lo fuera es asi amigo
Tiene razón miky. Si vos te vas a poner a bardear, a cualquier compañero (independientemente de si es un perro o un mediopelo), entonces no podés laburar en equipo.

El día de mañana le pasa a el, de mandarse un moco, una expulsión al pedo, un penal al pedo o lo que sea y lo tienen que recontra putear sus compañeros por sorete (?)

De última, eso se habla en privado. A mi si me cagan a pedos en un trabajo que sea en equipo: le digo, tomá y encargate de hacer todo vos solo, maestro