Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 09:27:19
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo iria por Dabove. Un dt terrenal

Un dt barato y que lo poco que dirigió lo hizo bien en Godoy cruz y ahora en argentinos.

Esta haciendo otra buena campaña cuando llego a Argentinos estaba comprometido con el descenso y ahora viene safando.

De hecho esta 5to en la superliga
.
buena campaña en equipo chico?????
Trajimos a un DT que hizo un campañon en equipo chico y lo queremos echar a la mierda.

Dabove es un muy buen entrenador... de equipo chico
Martes 17/09/2019, 09:34:53
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por MarceloSRV

Yo iria por Dabove. Un dt terrenal

Un dt barato y que lo poco que dirigió lo hizo bien en Godoy cruz y ahora en argentinos.

Esta haciendo otra buena campaña cuando llego a Argentinos estaba comprometido con el descenso y ahora viene safando.

De hecho esta 5to en la superliga
.
buena campaña en equipo chico?????
Trajimos a un DT que hizo un campañon en equipo chico y lo queremos echar a la mierda.

Dabove es un muy buen entrenador... de equipo chico
Ramon Diaz era dt de equipo grande, Almiron lo mismo Holan dirigió equipo chico

Nada te asegura nada.

Dabove juega en argentinos un 4 2 3 1 casi siempre sus equipos van a la frente, no especula con lo poco que tiene. Se le fueron los mejores McAllister sigue prendido en la tabla.

Y lo de equipo chico ya te lo relativizo nosotros no pasamos del 6to. puesto hace años, somos grandes por la gente y por la historia.
.
Martes 17/09/2019, 09:38:55
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por pascualito

Escrito por MarceloSRV

Yo iria por Dabove. Un dt terrenal

Un dt barato y que lo poco que dirigió lo hizo bien en Godoy cruz y ahora en argentinos.

Esta haciendo otra buena campaña cuando llego a Argentinos estaba comprometido con el descenso y ahora viene safando.

De hecho esta 5to en la superliga
.
buena campaña en equipo chico?????
Trajimos a un DT que hizo un campañon en equipo chico y lo queremos echar a la mierda.

Dabove es un muy buen entrenador... de equipo chico
Ramon Diaz era dt de equipo grande, Almiron lo mismo Holan dirigió equipo chico

Nada te asegura nada.

Dabove juega en argentinos un 4 2 3 1 casi siempre sus equipos van a la frente, no especula con lo poco que tiene. Se le fueron los mejores McAllister sigue prendido en la tabla.

Y lo equipo chico ya te lo relativizo nosotros no pasamos del 6to. puesto hace años, somos grandes por la gente y por la historia.
.
Todo es relativo, ser de equipo chico o equipo grande. Algunos quieren a Monzon porque cagaria a pedos a los jugadores. Otros quieren a ex jugadores porque conocen al club. Nadie garantiza nada, pero que te hace pensar que Dabove no va a ser un BKCC 2
Martes 17/09/2019, 09:42:41
37516 Posts - 39051 Puntos
Crespo????? se me estan cagando a carcajadas los testículos hace media hora.
       
Martes 17/09/2019, 09:49:14
558 Posts - 240 Puntos
PU SI NE RI y traeria a Nico Frutos a laburar con la reserva
Martes 17/09/2019, 09:54:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por danympa

recien volvi a ver el partido vs lanus... magia le falta a independiente. magia. no trabajo, no huevo, no concentración... magia.
Estas hablando de fredes??
Naa, era jodita..
Brindo por la octava!!!
Martes 17/09/2019, 09:59:48
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por pascualito

dominguez o crespo????
Prefiero a Pusineri, no se me ocurre otro viable
A mí me gustan Pedrito Troglio y El Guerrero de Malvinas. Pero Hugo nunca me hace caso, ja...
Martes 17/09/2019, 10:06:25
5069 Posts - 1353 Puntos
Ariel Holan
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 17/09/2019, 10:12:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por danilokun

Ariel Holan
       
Martes 17/09/2019, 10:18:01
3455 Posts - 759 Puntos
El brujo Manuel va a dirigir mejor que el socio de Sampahumoli
Martes 17/09/2019, 10:22:17
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por danympa

recien volvi a ver el partido vs lanus... magia le falta a independiente. magia. no trabajo, no huevo, no concentración... magia.
totalmente a este equipo le falta futbol jugar, lastima que se cago el Tucu que era el que le daba pausa y creatividad, intentaria con Roa pero hay que ver si le da la nafta.
Martes 17/09/2019, 10:23:50
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MarceloSRV

Yo iria por Dabove. Un dt terrenal

Un dt barato y que lo poco que dirigió lo hizo bien en Godoy cruz y ahora en argentinos.

Esta haciendo otra buena campaña cuando llego a Argentinos estaba comprometido con el descenso y ahora viene safando del descenso.

De hecho esta 5to en la superliga
.
Tal cual, Dabove.
me gusta Davobe me parece un DT. que tiene claro a que juega, y le saca muy bien el jugo a sus jugadores. tecnico serio.