Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 12:16:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Siempre lo escucho al Luly Rios declarar que se muere por laburar en el rojo ...ni 5 de bolas le dan...al moncho ni hablar...lo escuchas hablar al loco Islas y rambien es otro que se muere por laburar en el club y asi hay varios ..yo los llamaria ya
Tienen demasiada llegada al hincha , los dirigentes saben quetraen uno asi y si cuenta con la eslada y la gente no se lo sacan de encima ni lo van a poder manejar como se les canta el culo pq ahi las puteadas las recibirian elos y no el DT
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 17/09/2019, 12:39:32
430 Posts - 96 Puntos
Ojala que a BKCC le vaya bien por el bien del Rojo, pero si se va...Pedro Troglio es un DT que le saca jugo a las piedras, es hincha del Rojo y además es un tipo bicho, con la picardía que este equipo no tiene y le podría sumar.
Martes 17/09/2019, 12:43:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Yo iria por Dabove. Un dt terrenal

Un dt barato y que lo poco que dirigió lo hizo bien en Godoy cruz y ahora en argentinos.

Esta haciendo otra buena campaña cuando llego a Argentinos estaba comprometido con el descenso y ahora viene safando.

De hecho esta 5to en la superliga
.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/09/2019, 13:06:20
862 Posts - 361 Puntos
Juan Ramón Carrasco,es el único tipo que puede encaminar a este equipo.
Para los que no lo conocen,googleen su historial como dt y después me cuentan.
Yo tuve la suerte de verlo trabajar y de ver jugar a sus equipos y hoy por hoy no hay otra que traer un tipo así, con personalidad,que pone al que mejor esté para jugar, sea que valga millones o un pibe de inferiores,que tiene una idea de juego sencilla y efectiva y que le inculca al jugador que hay que ganar todos los partidos
Martes 17/09/2019, 13:33:14
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por danympa

recien volvi a ver el partido vs lanus... magia le falta a independiente. magia. no trabajo, no huevo, no concentración... magia.
viste cualquier cosa, le falta TODO
lo principal: JUGADORES CON MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE
                              

     
Martes 17/09/2019, 14:08:01
61386 Posts - 20328 Puntos
Nos quejamos de los medios sensacionalistas y en el foro abren los. mismos topics de ciencia y ficcion , si les gusta adivinar , vayan a Infierno Prode y participen .

Es como si ahora abriera un tooic preguntando “ Y vos como queres que sea el Techo del LDA ?

Es preguntar algo sobre una posibilidad que no existe .
Preocupense por los problemas de hoy, que el mañana traera sus propios problemas .
no veis a los lirios del campo vivir sin preocuparse diciendo, que me voy a poner o las aves preguntarse , que comeré mañana ?
( Salmos )
Martes 17/09/2019, 14:08:34
61386 Posts - 20328 Puntos
Nos quejamos de los medios sensacionalistas y en el foro abren los. mismos topics de ciencia y ficcion , si les gusta adivinar , vayan a Infierno Prode y participen .

Es como si ahora abriera un tooic preguntando “ Y vos como queres que sea el Techo del LDA ?

Es preguntar algo sobre una posibilidad que no existe .
Preocupense por los problemas de hoy, que el mañana traera sus propios problemas .
no veis a los lirios del campo vivir sin preocuparse diciendo, que me voy a poner o las aves preguntarse , que comeré mañana ?
( Salmos ) adaptado.
Martes 17/09/2019, 14:08:49
1509 Posts - 622 Puntos

Martes 17/09/2019, 14:09:03
61386 Posts - 20328 Puntos
Nos quejamos de los medios sensacionalistas y en el foro abren los. mismos topics de ciencia y ficcion , si les gusta adivinar , vayan a Infierno Prode y participen .

Es como si ahora abriera un tooic preguntando “ Y vos como queres que sea el Techo del LDA ?

Es preguntar algo sobre una posibilidad que no existe .
Preocupense por los problemas de hoy, que el mañana traera sus propios problemas .
no veis a los lirios del campo vivir sin preocuparse diciendo, que me voy a poner o las aves preguntarse , que comeré mañana ?
( Salmos ) adaptado.
Martes 17/09/2019, 14:22:45
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me tienen podrido los ginxhas que se excitan mas en los mercados de pases y en los posibles cambios de DT que por que al rojo le vaya bien.

Al margen del kilombo con PP8 que puede ser un atenuante, es una locura estar pensando en cambiar al DT en 6 ! Si 6 fechas del campeonato cuando lo trabó os como el nuevo Mou...esto dicho por el 80% del foro y del fútbol.
Dejen al pibe trabajar en paz...que tome las decisiones que el crea correctas como conductor.
te cortaron el cable ? viste algun partido ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 17/09/2019, 14:24:07
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Siempre lo escucho al Luly Rios declarar que se muere por laburar en el rojo ...ni 5 de bolas le dan...al moncho ni hablar...lo escuchas hablar al loco Islas y rambien es otro que se muere por laburar en el club y asi hay varios ..yo los llamaria ya
yo tambien me muero por laburar en el rojo
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 17/09/2019, 14:26:42
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por danympa

no podia entrar al foro... que pasa que se volvieron todos locos de pedir la cabeza de un dt a los diez partidos... no existe muchachos. Dejenlo un campeonato entero al menos, no puedo para de sorprenderme por los silvidos, me parece que tienen que ver mas con la realidad del pais que con bkcc y los resultados. palacios, blanco, benitez, romero y cecilio adentro. pp8 y cuatro en el fondo.
Es muy riesgoso. Si le damos un campeonato entero, quizas el proximo estamos peleando la punta con Atlanta o nueva chicago
No solo eso, sino que estarían crucificando a todo el plantel, porque ahora "son todos malos"....