Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 10:33:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por angelitogarabat

Que les pasa? Aguantaron al Carechapa vendehumos 2 años y no se aguantan un semestre de Fraccacece?
Hasta que se enojó y agarró la escoba,tarde,a la camarilla( PP8,Sunday,Franco,Benítez,Miño y el paraguayo ladrón) debió haberlos limpiado antes de empezar el torneo,son los que rajaron a Holan.
En la Comisión siguen haciéndose los boludos sin intervenir,la camarilla les sirvió para echar a Holan y la iban a usar con este, ahora salen a apoyar al dt,o sea,en 2 partidos más,lo rajan y los inútiles (simios)quedan limpios,es lo que ellos creen.
Esta CD es comparable,vaya la redundancia,a la gestión Comparada y lo peor,no hay oposición con propuestas diferentes, habrá que echarlos como sea.
Todavía le queda una jugada a He Man,llamar a los Amos del Universo,o sea,los pibes,adentro los dos Mercado, Velasco,Soñora y Barreto,ya se están haciendo viejos de tanto esperar que se bajen los fracasados.
Afuera,Campaña,Barboza,Miño,PP8,Domingo,Franco,Benítez,Domínguez,Palacios y Pizzini.
Álvarez,
Bustos,Figal,Barreto y Silva.
L.Romero y Mercado.
Soñora
Velazco y Blanco

E.Mercado/ S.Romero.

Y la pelota,siempre al 10.
Señor angelitogarabat: estoy de acuerdo con Usted... Beccacece aceptó trabajar con viejos. Ergo: Beccacece es boludo. --- El problema es siempre el mismo: intentar que futbolistas mediocres, viejos y rotos corran y jueguen 90 minutos como si fueran pibes de 20 años. ---- Algunos siempre pedimos que traigan poco pero bueno y terminan llegando troncos, fracasados y viejos chotos que después, por lógica, no ganan. ---- ---- Beccacece tardó en entender el problema sencillo: los viejos no corren, y él quiere un equipo de alta dinámica todo el partido. Al rubio le queda una chance sola: ganar, ganar y ganar, CON JUGADORES QUE CORRAN 9O MINUTOS... Si gana, gana y gana, llegará al año próximo y podrá exigir jugadores jóvenes y de calidad. Si no es así, se va a ir a fin de año (o antes). --- Como decimos siempre: no traigan viejos, rotos y mediocres.
Si si.
¿ Donde están los aplaudidores de Palacios,Roa,PP8 y etc?
Ahora la maquillan y piden la cabeza del DT,que no digo que esté mal,pero,si le chuparon el culo al "olvidado Carechapa" durante dos años,pueden esperar a diciembre,ahora hay que dejar que fluya.
.Tu ejemplo no se olvida.