Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 15:40:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por angelitogarabat

Que les pasa? Aguantaron al Carechapa vendehumos 2 años y no se aguantan un semestre de Fraccacece?
Hasta que se enojó y agarró la escoba,tarde,a la camarilla( PP8,Sunday,Franco,Benítez,Miño y el paraguayo ladrón) debió haberlos limpiado antes de empezar el torneo,son los que rajaron a Holan.
En la Comisión siguen haciéndose los boludos sin intervenir,la camarilla les sirvió para echar a Holan y la iban a usar con este, ahora salen a apoyar al dt,o sea,en 2 partidos más,lo rajan y los inútiles (simios)quedan limpios,es lo que ellos creen.
Esta CD es comparable,vaya la redundancia,a la gestión Comparada y lo peor,no hay oposición con propuestas diferentes, habrá que echarlos como sea.
Todavía le queda una jugada a He Man,llamar a los Amos del Universo,o sea,los pibes,adentro los dos Mercado, Velasco,Soñora y Barreto,ya se están haciendo viejos de tanto esperar que se bajen los fracasados.
Afuera,Campaña,Barboza,Miño,PP8,Domingo,Franco,Benítez,Domínguez,Palacios y Pizzini.
Álvarez,
Bustos,Figal,Barreto y Silva.
L.Romero y Mercado.
Soñora
Velazco y Blanco

E.Mercado/ S.Romero.

Y la pelota,siempre al 10.
Todo bien con esperarlo 6 meses, pero el q se puso plazos es el, dicen q dijo (IR), q si no pasa a Defensa, se va. Así q los q nos va a dejar un quilombo infernal es Zulma. No es casualidad q también estuvo metido en el mayor quilombo de los mundiales de la selección Argentina, mucha casualidad.
Es increíble que un par de fracasados volteen cualquier proyecto.
Las cuentas son muy claras,este tipo con un montón de pibes le pintó la cara a más de uno,19 fechas invicto,prendido ahí arriba y clasificando a un equipo de barrio a la Libertadores.
El fútbol es fútbol,seas un equipo de barrio o un" grande",de hecho,varios grandes nos fuimos a la B y varios " chicos" han salido campeones,por eso,lo de "club grande" y con exigencias es un versito mal instalado.
Solo basta observarnos,un club que se precie de tal no puede tener los muertos fracasados que tenemos nosotros,no se puede dar tanta ventaja,y por consiguiente,no pretendas ganar nada.
Hoy el jugador VIP es Silvio Romero, está todo dicho.
Y el dato más triste que confirma mí teoría, NINGÚN jugador del Rojo fue pretendido por nadie en el último mercado de pases.
Irrefutable.
.Tu ejemplo no se olvida.