Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 00:14:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por cristianmzaaa

Nunca me cerró la teoría del tema la cama al Dt. Ponete a pensar que ganan y que pierden los jugadores. Ganan que se va alguien que no quieren . Y que pierden , prestigio por que ellos son la cara visible de lo que pasa, guita , por premios y demás , y sobre todo si se llega a filtrar algo así no lo contrata ningún equipo más .

No se es mi opinión
Y porque pensas que bo$ta le dió el raje a Pérez?¿ Porque Domingo era el cuarto 5 con el Muñeco?¿ Como fué que bosta " dejó ir un jugadorazo como Miño"? Porque Holan los tenía colgados a Domingo y a Pérez?
Y estos 3 arrastraron al tunante Franco,al amorfo Benítez y al paraguayo vendehumos.
Y si te pones a analizar,¡ Que casualidad! Cuando juegan estos el equipo es un desastre,lo fué con Holan y lo es con éste DT.
Sin dudas que ha sido un gran negociado y, por la impunidad del silencio comprado estos putos manejan todo.
Hay que sacarlos ya mismo!!!! Y si el DT se caga, afuera también y marcha a la sede para que se vayan los monos también.
puteas a benitez y despues pedis los pibes del clu como pijini y figarcha, cada vez pelotudo angelito te superas cada dia para colmo pedis una marcha donde estabas cuando nos fuimos a la b viejo choto, ahora queres sacar a todos y q se ponga todo encima de la espalda velasco, soñora, (inserte pobre pibe aca), etc como lo hicieron el pobre miranda, el perro godoy , el parguayo fernandez, trejo, villalva, etc
Coneja,ya te dije que soy casado y no soplo nucas.
Cuando nos fuimos a la B estaba en la cancha y cuando volvimos estaba en la cancha,también estuve en la cancha en el 72 y en el 73 y en el 74 y en el 75 y estuve en el estadio Centenario uruguayo,y en el Monumental chileno,y en el Defensores del Chaco paraguayo,y en el Hernando Siles ,el Mineirao,el Maracaná y hasta en el viaducto oloroso de Velarde y,desde el Mundial de 1994 dije presente a todos los mundiales entonces,resulta hasta gracioso que un mugriento muerto de hambre como vos venga con aires de grandeza a opinar de lo que no sabe,seguí tu camino,te falta andar mucho para ponerte a debatir de fútbol , seguí con la fantasía de que,un técnico de hockey puede convertirse en Karl Rappan( a este no lo conoces ni en pedo), pobrecito.
.Tu ejemplo no se olvida.