Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 00:14:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Escrito por cristianmzaaa

Nunca me cerró la teoría del tema la cama al Dt. Ponete a pensar que ganan y que pierden los jugadores. Ganan que se va alguien que no quieren . Y que pierden , prestigio por que ellos son la cara visible de lo que pasa, guita , por premios y demás , y sobre todo si se llega a filtrar algo así no lo contrata ningún equipo más .

No se es mi opinión
Y porque pensas que bo$ta le dió el raje a Pérez?¿ Porque Domingo era el cuarto 5 con el Muñeco?¿ Como fué que bosta " dejó ir un jugadorazo como Miño"? Porque Holan los tenía colgados a Domingo y a Pérez?
Y estos 3 arrastraron al tunante Franco,al amorfo Benítez y al paraguayo vendehumos.
Y si te pones a analizar,¡ Que casualidad! Cuando juegan estos el equipo es un desastre,lo fué con Holan y lo es con éste DT.
Sin dudas que ha sido un gran negociado y, por la impunidad del silencio comprado estos putos manejan todo.
Hay que sacarlos ya mismo!!!! Y si el DT se caga, afuera también y marcha a la sede para que se vayan los monos también.
puteas a benitez y despues pedis los pibes del clu como pijini y figarcha, cada vez pelotudo angelito te superas cada dia para colmo pedis una marcha donde estabas cuando nos fuimos a la b viejo choto, ahora queres sacar a todos y q se ponga todo encima de la espalda velasco, soñora, (inserte pobre pibe aca), etc como lo hicieron el pobre miranda, el perro godoy , el parguayo fernandez, trejo, villalva, etc
Coneja,ya te dije que soy casado y no soplo nucas.
Cuando nos fuimos a la B estaba en la cancha y cuando volvimos estaba en la cancha,también estuve en la cancha en el 72 y en el 73 y en el 74 y en el 75 y estuve en el estadio Centenario uruguayo,y en el Monumental chileno,y en el Defensores del Chaco paraguayo,y en el Hernando Siles ,el Mineirao,el Maracaná y hasta en el viaducto oloroso de Velarde y,desde el Mundial de 1994 dije presente a todos los mundiales entonces,resulta hasta gracioso que un mugriento muerto de hambre como vos venga con aires de grandeza a opinar de lo que no sabe,seguí tu camino,te falta andar mucho para ponerte a debatir de fútbol , seguí con la fantasía de que,un técnico de hockey puede convertirse en Karl Rappan( a este no lo conoces ni en pedo), pobrecito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 18/09/2019, 13:14:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por danfish

Escrito por Rojo Punzo

Todo esto se sintetiza es que tenemos un equipo chico.

Sin hambre de gloria. Acostumbrados a no pelear por nada, a no ganar.

Pablo Perez, vio que está rodeado de mediocres. Pensó que venía a continuar peleando cosas importantes como lo hizo en Boca, y cayó en la realidad de que acá están de paseo

Vio la farsa, de entregarle la 10 a un placebo de futbolista, entre otras cosas.

Y llega a su casa, todos los días, pensando en que NO JUEGA POR NADA.

15 palos gastados en jugadores de medio pelo, cuando hace años, se pide que se gaste toda esa guita en UN SOLO JUGADOR que pueda hacer la diferencia.

Somos un equipo chico. Tratemos de que no saquen los promedios.

No es el equipo, es el Club...mira el Sponsors que tenemos...esa es la medida, te parece que Independiente tenga ese Sponsors ? Tamos horneando mal..
el sponsor ideal seria paladini justo a la medida
Pasa que los fiambres no estan a la altura del nombre del sponsor...
Miércoles 18/09/2019, 13:20:22
1177 Posts - 110 Puntos
Figal y Barreto no existen.