Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 14:36:25
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Sur Records

Hay un DT que demostró que no le pesa la del Rojo, que tiene personalidad para rajar a cualquiera y refundó el club en poco tiempo, el mejor de los últimos veinte años y lo tuvimos hasta hace poquito en el banco.

El problema es que en Argentina hay un 50% de descerebrados que lo puteban por no ganar torneos que hace décadas ni siquiera peleamos y la dirigencia en vez de bancarlo lo rajó. Ahora todos tenemos que bancarnos los resultados y a Beccacece, tanto los imbéciles que lo pedían a gritos como quienes preferíamos que siguiera Holan.

Por las dudas les recuerdo que Vojvoda y Dabove se comieron un 0-4 con River y Lanús respectivamente, la semana pasada.

En mi opinión, lo mejor que puede hacer ahora el rubio es meter a tres o cuatro pibes que se corran todo junto a los que todavía ponen ganas (Bustos, Blanco, los dos Romero).

Chau Pablo Pérez (juega bárbaro pero si quiere mandar que haga el curso de DT), Domingo, Sánchez Miño y Palacios (un fiasco).
Yo nunca quise que se vaya Ariel, pero hoy no va a volver aunque lo llamen. Lamentablemente se hizo todo mal.

Pero no podemos quedarnos con eso. Casi todos queremos que vuelva el profe pero por unos años dudo mucho que se dé.

Hoy por hoy las unicas opciones son Beccacece o dts libres que quieran venir (garnero gareca y pusineri tienen contrato ni entran en los nominados).

Para mi si se va Becca lo van a ir a buscar a Vojvoda porque literalmente no hay otro dt libre en el futbol argentino salvo algun que otro ignoto.