Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 15:00:15
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por 9_kluivert

si van a comentar que no les gusta o que es de equipo chico propongan una opcion real y posible.
La cagada es que tenemos pocas opciones reales y posibles,,, por eso esta BKCC entre nosotros...
eso es cierto pero fijate que hasta ahora en ningun comentario pusieron un dt que no tenga club salvo holan que es imposible...
Martes 17/09/2019, 15:02:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Dejen a Bk laburar un torneo completo.
Yo no lo pedí...ni lo elegí...pero despues xe su labiro en DyJ...mejor que el de Vojvoda o Davobe ppr ejemplo...se merece mínimo que lo dejanos un torneo elaborar su proyecto.
CLARO , ASI COMO A MACRI !!!...¡¡¡DÉJENLO GOBERNAR!!!, DECÍAN Y EN TIEMPO RÉCORD DE TRES AÑOS TE DESTRUYÓ EL PAÍS !!!! Y BESACHEQUE EN 10 PARTIDOS TE CONDENA AL NACIONAL "B" !!!!...

...
Martes 17/09/2019, 15:04:42
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por [email protected]

Dani Garnero o Pusineri.
A Dani le esta yendo más que bien en Olimpia de Paraguay y Pusi muere por dirigir al Rojo y también le esta yendo muy bien en Colombia, ambos están punteros en sus ligas.
Dani ya dijo que no viene por ahora, Pussi creo que sí vendría
Martes 17/09/2019, 15:08:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Soraplin

Jjajajajajaj si se va BKCC, está cantado quien va a ser el DT.

Luche y vuelva Ariel
seria hermoso pero imposible
Va a terminar pasando como con GIGLIOTTI , vendrá a la tribuna para que lo tengan en cuenta y después no agarra .....¡¡¡por mi que se vaya a la concha de su madre !!!, ya desperdició una oportunidad histórica por su OBSESIVA AMBICIÓN POR EL DINERO ....
...
Martes 17/09/2019, 15:10:53
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 9_kluivert

Tipo serio, medico, laburador de verdad y libre en este momento.



Buenisimo laburo en defensa no solo en resultados sino en juego.
en talleres bastante bien tambien. En huracan mal pero es un club re podrido no es parametro.

Sus equipos suelen ser duros. Lo enfrentamos con defensa en el Lda y perdimos 1 a 0 en la superliga 17/18.

Y tambien en el Lda con talleres 1 a 1 en la superliga 18/19.

Tiene un estilo dinamico y no se casa con ningun esquema si le esta yendo mal, pueden fijarse los equipos que paró huracan en promiedos.


Ojala que becca gane 5 partidos seguidos y no tengamos que cambiar de dt, no tengo nada contra el pero la realidad es que se lo nota perdido y el equipo no juega a nada.

Y es inevitable pensar en un sucesor para el caso que no peguemos un volantazo inmediato.

Que opinan?
Si no era BKCC, yo había sugerido al "POLACO" VOJVODA (su apellido es de ese origen ) o a FRANK KUDELKA , ...obviamente , siempre prefiero a algún EX JUGADOR DEL CLUB y que no sea un boludo improvisado como PUSINERI ....

Tuvo un excelente trabajo en DEFENSA Y JUSTICIA (Fué el sucesor de BKCC ) y también en TALLERES DE CÓRDOBA , pero su paso por HURACAN fué PREOCUPANTE , amén de que HURACAN no es medida pero NOSOTROS TAMPOCO , . ¡¡¡..NO SE VAYAN A CREER !!!
a Pussi le está yendo muy bien en Colombia. Quedó campéon en la B y ahora dirige uno de los equipos grandes con buena compaña. Por qué boludo improvisado?
Martes 17/09/2019, 15:11:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo acaban de rajar de Huracan pq no paraba de dar lastima y lo quieren ir a buscar ? no les alacanza con la mierda que tenemos ahora que quieren mas ??????????????
Poné a GALLARDO en HURACÁN y vamos a ver "cuanto dura" y "como le vá" .....

NADIE PUEDE DIRIGIR EL QUILOMBO QUE ES HURACÁN , A MENOS QUE SEA DEL CLUB ...
...
Martes 17/09/2019, 15:25:27
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Lo acaban de rajar de Huracan pq no paraba de dar lastima y lo quieren ir a buscar ? no les alacanza con la mierda que tenemos ahora que quieren mas ??????????????
Posta, si quieren los traemos a Bernardi también.
Martes 17/09/2019, 15:37:38
5186 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

andá a lavarte el orto, gil de lechería. Eso sí, con respeto.

Vos ni a la lechería llegaste que ya tenías toda la cara llena de chele.
Martes 17/09/2019, 15:49:28
6303 Posts - 1328 Puntos
Bertoni ofreciéndose como DT en 5, 4, 3....
Brindo por la octava!!!
Martes 17/09/2019, 16:03:17
5186 Posts - 1105 Puntos
A mi me gustaría que el DT siguiera y lograra encausar este equipo.

Ahora, si hay que salir a buscar un DT y como bien vemos NO HAY, no me parecería mal hacer algo como lo que hizo SL con el pampa. Alguien del club a "prueba" digamos.

¿Por qué a prueba? Porque testeás como viene la relación con el plantel y los resultados que se obtienen, si es del club va a entender que el escudo está por sobre todo y necesitamos a alguien que ayude a reconstruir un EQUIPO. Ya hace mucho que no jugamos como se debe.

Burruchaga, Monzón, Trossero, Santoro... Garnero y Pusineri supongo que no en este momento...
Martes 17/09/2019, 16:18:02
8720 Posts - 6821 Puntos
Que dirija Atila Mal-Donado, uno de los máximos responsables de éste desastre Deportivo.
No voy a pedir por otro DT mientras haya un DT(Aunque sea de Cartón)
Lo mismo dije cuando estaba Holan, y los anteriores.
Se eligió mal, ahora a esperar si sigue después del Sábado o renuncia, no queda otra.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 17/09/2019, 16:27:31
5444 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Ya lo dije en otro tema, el Moncho.
Al primero que se planta, onda Pablo Pérez, piña y punto. De hecho no creo que nadie se le plante al Moncho.
Me he preguntado muchas veces si es tan delirante darle una oportunidad a Monzon, no porque se vaya a agarrar a piñas con los jugadores, si nos dirigió Chiche Sosa ¿porque no el Moncho?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....