Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 19:58:05
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que facil es caerle a BKCC.


Estos hijos de puta nos van a mandar a la B.
Coincido con vos y lo dije antes que dirigiera el primer partido.
” Este plantel es el mismo que dejo Holan , y salvo que Bkcc les hable y les cambie la cabeza a los jugadores, el equipo no va a mejorar. Y agregue que entonces habia que bancarsela hasta que termine el contrato.

No te gusta como juega ? El hincha tiene un arma poderosa y ninguno la usa , y porque no la usa y no se hace respetar , los Dirigentes se cagan de risa de esos hinchas .

Cual es el arma ?
No ir mas a la cancha hasta que jueguen como a vos te gusta .
Pero el argentino en todos los ambitos esta acostumbrado a bancarse todo, si un producto aumenta, lo compran igual, en EEUU te suben un precio de algo y nadie lo compra, y como los comerciantes saben esto, directamente se dedican a competir entre ellos para bajar los precios y vender.

En el 72 me meten en cana el dia de Universitarios.
Yo me mande la cagada pero a medias : primero que era socio y tenia mi carnet al dia.
Que no hay que saltar a la cancha , error mio, pero yo antes de saltar le pregunto a un cana que estaba ahi parado al lado del foso, si podia saltar, el tipo muy tranquilo me dice que si.
Despues viene un superior a ese cana y me lleva detenido con el agravante que al mostrarle el carnet de socio, lo agarra y lo tira al piso, eso no se hace .

Que hice?
Reclame en la Sede, que me xontestaron ?, Nada, ni una disculpa.
Entonces ? Me borre y no fui mas a la cancha por bastante tiempo.
Si todos hicieran eso y el LDA esta vacio, los Dirigentes se van a asustar , van a ver que se les va el negocio de las manos y van a hacer algo.

Pero como el hincha se deja forrear, que la policia les pegue, que te suban las entradas, se banca todo, el Dirigente no te respeta y se deben cagar de risa sentados en la oficina cuando tienen las reuniones .

Me imagino diciendo a Hugo :” viste estos boludos , le aumentamos la entrada y vienen igual “