Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 20:43:16
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ahora la mayoría de hinchas mediocres que tenemos están subidos a la ola de rajar al técnico.

Hinchas mediocres, que no entienden que van 10 partidos.

Hinchas idiotas que no entienden que tenemos un plantel de equipo chico, SIN HAMBRE DE GLORIA, acostumbrado a NO PELEAR POR NADA.

Jugadores, cómodos con la derrota constante.

Tenemos un tal Pablo Perez, que viene de los bosteros de ganar campeonatos y pelear la Libertadores, a juntarse en este rejunte de conformistas de la NADA. Y que seguramente no puede contagiar esa mentalidad con sus compañeros.

Pero claro, es facil matar al técnico en 10 partidos de mierda.

Un club y miles de hinchas bobos, junto al ídolo máximo, que avalaron, emocionaron y aplaudieron la entrega de la camiseta mas significativa a un futbolista fracasado, que no tiene ninguna virtud. Para citar un ejemplo.

Dejen de culpar al técnico, y miren los troncos que tenemos.

Hace años, tenemos un equipo chico acostumbrado a perder. Salvo breves periodos de tiempo.

Equipo chico hace rato.

Puteen todo lo que quieran, este es un equipo chico, en un club muy grande, con sueldos de equipo grande, acostumbrados a los FRACASOS.

Y encima, hay boludos proponiendo técnicos.

Equipo chico, la puta que lo parió ........


Vos me estas jodiendo o sos pelotudo?

Queres que empiece con las cagadas del mediocre del DT?

Empiezo:

Traes a Barboza, un jugador de 4ta categoria que NO puede jugar en un grande. Quedo demostrado en River y su pase era CARISIMO para lo que demostro en Defensa. y que ENCIMA no puede jugar la copa Sudamericana. Ni hablar que lo pone en el mejor momento del uruguayo silva, cuando este ultimo venia cumpliendo con creces.

Al igual que Lucas Romero.... todo el mundo "waaaah mira como juega este"... es un 5 del monton, en los partidos contra Rivar no jugo para nada bien.... en el rojo no hizo nada del otro mundo desde que llego e inclusive se mando una cagada que nos costo un gol. Te costo como 3 palos ese tipo. Es malo? Probablemente no.... es un gran jugador? no, ni ahi. Y muchisimo menos por ese importe que AL MARGEN tampoco llego para jugar la sudamericana. Copa que era tu PRINCIPAL objetivo, que te dejaba un monton de guita y traes 2 tipos que no pueden jugar??? ENSERIO?

Bancas a Pizzini y limpias a Menendez???? Enserio???? PIZZINI chabon. Ese tipo es mas titular que el refuerzo mas caro de la historia del club.... eso es beccacece

Trajiste por 2 palos al 9 de ALDOSIVI que tiene un estado fisico DEPLORABLE y vive lesionado....

A Roa lo trajiste para que??? para que carajo lo trajiste??? jugo 10 minutos en casi 10 partidos....

Vos viste el cambio que hace en el entretiempo???? que fue ese cambio?? o te morfaste el humo de su explicacion post empate???

Que juveniles promovio???

No te das cuenta que no le da para un club grande como Independiente???

Que queres defender maestro? Que?

si, ya se... un DT MEDIOCRE recontra re mil inflado por el periodismo que se canso de darle bomba a holan y bombear a este inoperante. Ahi tenes los resultados.