Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 11:38:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Esto son exactamente los temas que los pinochos infiltrados levantan y los llevan a foropinocho para cagarse de risa.
Mas alla de cualquier argumento, es realmente patetico que un "hincha" de Independiente elija jugar con el termino "equipo chico" en el titulo de un tema.
Obviamente, que la mayoria de nosotros conocemos al autor pero esto ya es indefendible.

Equipo chico son los mediocres jugadores. Todo hay que explicarle a este botón.

No habla del club, sino de los jugadores sin hambre de gloria acostumbrados a perder

Pero que te voy a explicar a vos, BOTONAZO BANEADOR
Miércoles 18/09/2019, 12:31:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Esto son exactamente los temas que los pinochos infiltrados levantan y los llevan a foropinocho para cagarse de risa.
Mas alla de cualquier argumento, es realmente patetico que un "hincha" de Independiente elija jugar con el termino "equipo chico" en el titulo de un tema.
Obviamente, que la mayoria de nosotros conocemos al autor pero esto ya es indefendible.

Equipo chico son los mediocres jugadores. Todo hay que explicarle a este botón.

No habla del club, sino de los jugadores sin hambre de gloria acostumbrados a perder

Pero que te voy a explicar a vos, BOTONAZO BANEADOR
Claro que si gordito! Me decis botonazo a mi? Que paso con el Puma Valles cuando saco a la luz tu triste realidad?
Pero bueno, yendo de nuevo al tambien triste tema que creaste y que combina bien con tu imagen, de nuevo, como dije mas arriba, NO IMPORTAN LOS ARGUMENTOS, es patetico dejar abierto el concepto de equipo chico cuando se habla de Independiente.
Lo demas explicalo como quieras chubby
Miércoles 18/09/2019, 13:20:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Creo que una cosa es llevar un equipo de pibes y algún veterano, que llevar adelante un equipo de jugadores de 4 palos, lo valgan o no..y en club grande...Como pasó ahora, los players se van hinchando las bolas, la presión de la hinchada aumenta y pum...y además te muestran como se hace la cama, para que lo tengas en cuenta....Un DT tiene que tener mucho huevo para que la tropa no se le piante..
Jueves 19/09/2019, 01:35:13
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ahora la mayoría de hinchas mediocres que tenemos están subidos a la ola de rajar al técnico.

Hinchas mediocres, que no entienden que van 10 partidos.

Hinchas idiotas que no entienden que tenemos un plantel de equipo chico, SIN HAMBRE DE GLORIA, acostumbrado a NO PELEAR POR NADA.

Jugadores, cómodos con la derrota constante.

Tenemos un tal Pablo Perez, que viene de los bosteros de ganar campeonatos y pelear la Libertadores, a juntarse en este rejunte de conformistas de la NADA. Y que seguramente no puede contagiar esa mentalidad con sus compañeros.

Pero claro, es facil matar al técnico en 10 partidos de mierda.

Un club y miles de hinchas bobos, junto al ídolo máximo, que avalaron, emocionaron y aplaudieron la entrega de la camiseta mas significativa a un futbolista fracasado, que no tiene ninguna virtud. Para citar un ejemplo.

Dejen de culpar al técnico, y miren los troncos que tenemos.

Hace años, tenemos un equipo chico acostumbrado a perder. Salvo breves periodos de tiempo.

Equipo chico hace rato.

Puteen todo lo que quieran, este es un equipo chico, en un club muy grande, con sueldos de equipo grande, acostumbrados a los FRACASOS.

Y encima, hay boludos proponiendo técnicos.

Equipo chico, la puta que lo parió ........

No se cuanto consideras que hay que darle 20 30 40 partidos, va a ser igual no cambia nada, no son los jugadores el problema es el técnico incapaz y de equipo chico, vos fuiste el que lo propuso, te gustaba antes de venir, déjate de joder no lo llevo ni al club de mi barrio de técnico de los chicos y mejor antes que tengas un ataque de ansiedad y quieras defenderlo mírate un par de partidos bkcc, si te los bancas y completos si tenes huevos
Jueves 19/09/2019, 12:18:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por el turco rojo

No se cuanto consideras que hay que darle 20 30 40 partidos, va a ser igual no cambia nada, no son los jugadores el problema es el técnico incapaz y de equipo chico, vos fuiste el que lo propuso, te gustaba antes de venir, déjate de joder no lo llevo ni al club de mi barrio de técnico de los chicos y mejor antes que tengas un ataque de ansiedad y quieras defenderlo mírate un par de partidos bkcc, si te los bancas y completos si tenes huevos
Cúchame Erdogan del subdesarrollo, jamás propuse a BKCC. Ahora si querés inventarte una historia para después tomar notoriedad, avisame por privado que te sigo el juego.

Así que dejá de decir pelotudeces. Para eso, estoy yo. el turco rojo