Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/09/2019, 14:24:49
falso y sorete
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8953
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Que los principios, que las actitudes, que el respeto; y vos en tu paso por U de Chile te reuniste con los referentes del plantel antes de que se fuera el técnico al que reemplazaste, pedazo de sorete!!!!!!!!
Te digo más: Perez fue el unico que tuvo los huevos para decirte en la cara que estás haciendo todo mal, cosa que me gustaría que hiciera nuestro MUDO CAPITAN y nuestra nefasta CD.
Podés ser buen técnico o mal técnico, pero sos una berretada de tipo. Y ya te calaron todos.

Saludos.
Martes 17/09/2019, 14:32:07
1241 Posts - 241 Puntos
Cuando dijeron lo de la conferencia pensé que renunciaba, que desilusión.
Martes 17/09/2019, 14:43:02
793 Posts - 199 Puntos
Y ahora salen abrazados porque ambos saben que se verían complicados en el futuro si el DT renuncia, códigos más hipocresía, IDEPENDIENTE puede esperar a que los señores arreglen sus problemas, sus futuros y sus histerias.
Martes 17/09/2019, 14:57:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

Y ahora salen abrazados porque ambos saben que se verían complicados en el futuro si el DT renuncia, códigos más hipocresía, IDEPENDIENTE puede esperar a que los señores arreglen sus problemas, sus futuros y sus histerias.
Todo esto hace que el hincha se caliente cada vez mas. No se entiende nada ni en la cancha ni fuera de ella...
Martes 17/09/2019, 15:23:50
1014 Posts - 194 Puntos
No me parece que sea importante si el tipo es un sorete como persona, lo que debería importarnos es que haga jugar al equipo a algo, después si no tiene buena relación con los jugadores pasa a segundo plano, los jugadores se cansan de repetir que esto es un trabajo, lo único que tienen que hacer es tirar todos para el mismo lado y ganar, después cada uno a su casa y todos contentos.
Martes 17/09/2019, 15:33:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Stop debit

Y ahora salen abrazados porque ambos saben que se verían complicados en el futuro si el DT renuncia, códigos más hipocresía, IDEPENDIENTE puede esperar a que los señores arreglen sus problemas, sus futuros y sus histerias.
qué lindo es el amor...
Brindo por la octava!!!
Martes 17/09/2019, 15:34:43
298 Posts - 257 Puntos
ESTO ES INDEPENDIENTE, DEJENSÉ DE JODER LA CONCHA DE LA MADRE!!!
Martes 17/09/2019, 16:03:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo quiero que haga que el equipo juegue bien y gane, me chupa un huevo si se lleva bien o mal o se llevo bien o mal con plantes anteriores que ha dirigido, acá lo que importa es Independiente y nada mas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/09/2019, 16:09:17
3455 Posts - 759 Puntos
Si el equipo jugase bien. Si hubiese una idea plasmada en el juego. Si se entendiese algo de lo que quiere para el juego puede ser :

Falso
SorbeteCaprichoso
Forro
Mal tipo
Cagón
BravucónEtc. Etc.


Las apreciaciones personales me tienen las bolas llenas.
El problema es la falta de fútbol
Martes 17/09/2019, 16:10:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Es lo que menos me preocupa. Mucho más me preocupa que haga los saques de arco con los dos centrales adentro del área chica pidiendo la pelota.
Martes 17/09/2019, 16:12:56
8720 Posts - 6821 Puntos
Le queda poco, mientras tanto sigue destruyendo todo de manera lenta e ininterrumpida...
Pero la culpa es del "Pasto alto", de "la altura", de "los viajes", o del "mal carácter de Pablo Pérez" o la "supuesta camarilla" de Domingo..
Hablan de Camarilla....hay pruebas??? Pregunto....y por poner sólo 3 Ejemplos:
Las cagadas que se manda Baboza (partido tras partido), es porque le está "haciendo la cama" al DT?
Los Goles que se ERRA Palacios abajo de arco, es porque le está "haciendo la cama" al DT?
Las canchereadas históricas de Bigote Figal, que se las manda siempre en cada Torneo, (y nos cuestan goles), es porque le está "haciendo la cama" al DT??
Son Jugadores MALOS, NO le busquen más vueltas.
y el DT es MEDIOCRE, CAGON, y....hasta me atrevería a decir que NO tiene Códigos..
Nuestra CD es INUTIL, PONE PLATA, PERO NO SABEN UN CARAJO DE FUTBOL.
Entonces....qué carajo pretendemos ganar con éstos Perros y éste Pseudo DT y una CD que NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL??
Tenemos la peor combinación que un Club Grande como nosotros puede tener.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 17/09/2019, 16:30:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tano julian

ESTO ES INDEPENDIENTE, DEJENSÉ DE JODER LA CONCHA DE LA MADRE!!!
Y al unico que se calienta porque se hacen mal las cosas, lo separan del equipo y hay que tenerle pena y consideracioon al que no puede dormir por 3 dias por jugar para el orto contra Patronato...
Martes 17/09/2019, 16:56:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fred10s

Cuando dijeron lo de la conferencia pensé que renunciaba, que desilusión.
Si no cambia, ese dia esta cada vez mas cerca...