Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 07:51:36
2233 Posts - 566 Puntos
El Profesor entre Gaibor y Cecilio se gasto 12 millones de dolares.........mamita........
Miércoles 18/09/2019, 09:20:01
23199 Posts - 888 Puntos
La Rubia se la comeeee, oh oh oh oh oh, Y el orto nos arde a nosotros eh eheheheh
Miércoles 18/09/2019, 09:26:17
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por cris_mely_03

Escrito por Thunderstruck

Millones dilapidados, Gaybor, Silvio, regaló a Taglia, barboza, el ropero de Aldosivi, permitir q siga Pizzini, Figal y Benítez, muchos errores q estan reflejados en la tabla
En algunas te lo reconozco, pero en otras no. Con el diario del lunes es fácil decir que gaibor fue desastroso, pero antes de su llegada, era jugador internacional de renombre, en el caso de tagliafico lo sabíamos todos seis meses antes de irse como se iba a ir. Y pese que guste o no echarle la culpa a tres pibes del club es errarle feo, la falla es otra y reconozcamos que nadie ofertó gran premio por ellos y si los dejamos libres somos los primeros en levantar el dedo acusador.
Hace 4 meses todos pedian a BKCC cuando sabian que se iba el profe.
Y a Barboza lo pidieron unos cuantos aca en el foro, porque era el central zurdo que mejor se acomodaba al esquema del equipo y venia de ser subcampeon.
Palacios y chavez son dos negociados eso no se niega.
Y romero se tuvo que traer por no poder traer a Menossi que era un millon de verdes mas barato.
Miércoles 18/09/2019, 13:59:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cris_mely_03

Escrito por Thunderstruck

Millones dilapidados, Gaybor, Silvio, regaló a Taglia, barboza, el ropero de Aldosivi, permitir q siga Pizzini, Figal y Benítez, muchos errores q estan reflejados en la tabla
En algunas te lo reconozco, pero en otras no. Con el diario del lunes es fácil decir que gaibor fue desastroso, pero antes de su llegada, era jugador internacional de renombre, en el caso de tagliafico lo sabíamos todos seis meses antes de irse como se iba a ir. Y pese que guste o no echarle la culpa a tres pibes del club es errarle feo, la falla es otra y reconozcamos que nadie ofertó gran premio por ellos y si los dejamos libres somos los primeros en levantar el dedo acusador.
Miércoles 18/09/2019, 14:00:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gercai

No hay que ser muy cráneo para ver el futbol y las movidas, haber decidido traer nuevamente a pizzini, comprar a chavez o dudar de porque Rivar no quería a barbosa. Y así varios casos mas, pero bueno, hay que ver que hay detrás de todo esto.
Plata, detras de cada cosa que hacen los clubes de futbol, detras hay siempre plata...
Miércoles 18/09/2019, 14:02:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por cris_mely_03

Escrito por Thunderstruck

Millones dilapidados, Gaybor, Silvio, regaló a Taglia, barboza, el ropero de Aldosivi, permitir q siga Pizzini, Figal y Benítez, muchos errores q estan reflejados en la tabla
En algunas te lo reconozco, pero en otras no. Con el diario del lunes es fácil decir que gaibor fue desastroso, pero antes de su llegada, era jugador internacional de renombre, en el caso de tagliafico lo sabíamos todos seis meses antes de irse como se iba a ir. Y pese que guste o no echarle la culpa a tres pibes del club es errarle feo, la falla es otra y reconozcamos que nadie ofertó gran premio por ellos y si los dejamos libres somos los primeros en levantar el dedo acusador.
Hace 4 meses todos pedian a BKCC cuando sabian que se iba el profe.
Y a Barboza lo pidieron unos cuantos aca en el foro, porque era el central zurdo que mejor se acomodaba al esquema del equipo y venia de ser subcampeon.
Palacios y chavez son dos negociados eso no se niega.
Y romero se tuvo que traer por no poder traer a Menossi que era un millon de verdes mas barato.
Ojo que no todos, solo un gran grupo pero no todos. Era logico de suponer que una cosa es dirigir Defensa y Justicia y otra diferente al CAI pero no todos pediamos a BKCC.
Miércoles 18/09/2019, 15:40:26
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por andsawon

Escrito por cris_mely_03

Escrito por Thunderstruck

Millones dilapidados, Gaybor, Silvio, regaló a Taglia, barboza, el ropero de Aldosivi, permitir q siga Pizzini, Figal y Benítez, muchos errores q estan reflejados en la tabla
En algunas te lo reconozco, pero en otras no. Con el diario del lunes es fácil decir que gaibor fue desastroso, pero antes de su llegada, era jugador internacional de renombre, en el caso de tagliafico lo sabíamos todos seis meses antes de irse como se iba a ir. Y pese que guste o no echarle la culpa a tres pibes del club es errarle feo, la falla es otra y reconozcamos que nadie ofertó gran premio por ellos y si los dejamos libres somos los primeros en levantar el dedo acusador.
Hace 4 meses todos pedian a BKCC cuando sabian que se iba el profe.
Y a Barboza lo pidieron unos cuantos aca en el foro, porque era el central zurdo que mejor se acomodaba al esquema del equipo y venia de ser subcampeon.
Palacios y chavez son dos negociados eso no se niega.
Y romero se tuvo que traer por no poder traer a Menossi que era un millon de verdes mas barato.
Ojo que no todos, solo un gran grupo pero no todos. Era logico de suponer que una cosa es dirigir Defensa y Justicia y otra diferente al CAI pero no todos pediamos a BKCC.


A vert todos o casi todos, yo estaba muy conforme y hasta me ilusioné por el tema dfísico y lo que corrían, pero jugar como jugó la sudamericana, dando pena, ser humillado por el peor Estudiantes de Milito, caer en Patronato sin crear una chance de gol y el otro día, luego dde ir 2-0 merecer perder 4.2 fue categórico, este tipo esta haciendo todo mal, seguro tendrá 2 o 3 partidos mas. pero no veo que turza el rumbo, lo veo muy muy perdido. Va a perder en copa Argentina y despedirse del torneo
Comparada hijo de puta!
Miércoles 18/09/2019, 16:05:42
2111 Posts - 393 Puntos
la fue de Pellegrino que fracaso y volvimos a reincidir en este formato de técnico , que no tiene que ver nada con el fútbol de Independiente .
Miércoles 18/09/2019, 17:43:08
8136 Posts - 2461 Puntos
[b] Escrito por RoA

[/b] Es fácil desde la computadora decir que los dirigentes esto, l
os dirigentes aquello,
pero nadie va a dejar la comodidad de ver desde afuera,
van a seguir los que están ahora,
así que mejor hablen de películas o documentales.

Qué falta de sensibilidad, señor RoA. ------
Usted seguramente tiene trabajo, amigos, familia, VIDA. ----
Nosotros no tenemos nada. Usted dijo la verdad,
pero podría haberlo dicho de un modo menos duro, menos cruel. ---------------------------------
Estoy enojado, aunque más triste que enojado. ---
Ahora, de bronca, voy a salir por dos horas del foro. O una hora y media.
Pero voy a salir. Estoy furioso. Ya mismo salgo. Una hora y media.
Estoy muy caliente. Y no sé qué haré con mi aburrida vida. ------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
Puedo hacer otras cosas. Ah, ya sé: voy a purgar el termotanque.
Una hora y media. Por una hora y media, no entro al foro.
Y luego voy a entrar a una página de insectos o algo así.


Miércoles 18/09/2019, 20:46:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo no veo que la gestión de los Moyano sea tan mala. Tiene muchas cosas positivas.

En lo estríctamente futbolístico quizás pecaron de inocentes o desinformados y se dejaron llevar por los técnicos y los representantes que son los principales culpados de haber traído tanta carne podrida.

Tal vez un buen manager sería la solución para poner freno a esa locura de comprar culquier cosa solo por que algún HDP lo indicó como el crack a ser contratado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 18/09/2019, 21:54:20
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por RoA

[/b] Es fácil desde la computadora decir que los dirigentes esto, l
os dirigentes aquello,
pero nadie va a dejar la comodidad de ver desde afuera,
van a seguir los que están ahora,
así que mejor hablen de películas o documentales.

Qué falta de sensibilidad, señor RoA. ------
Usted seguramente tiene trabajo, amigos, familia, VIDA. ----
Nosotros no tenemos nada. Usted dijo la verdad,
pero podría haberlo dicho de un modo menos duro, menos cruel. ---------------------------------
Estoy enojado, aunque más triste que enojado. ---
Ahora, de bronca, voy a salir por dos horas del foro. O una hora y media.
Pero voy a salir. Estoy furioso. Ya mismo salgo. Una hora y media.
Estoy muy caliente. Y no sé qué haré con mi aburrida vida. ------------------
-----------------------------------------------------------------------------------
Puedo hacer otras cosas. Ah, ya sé: voy a purgar el termotanque.
Una hora y media. Por una hora y media, no entro al foro.
Y luego voy a entrar a una página de insectos o algo así.
¿Tamo´ al pedo mijo?