Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 09:20:24
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por el turco rojo



Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
Genio contanos que tiene que ver los jueces, el allanamiento, y demás boludeces que pones, con que se haya ido AH ?????????????
Queres que te diga porque se fue?????, porque si bien nos dio dos copas y nadie las discute, lo hizo con un equipo que no formo el, lo hizo el técnico anterior, hasta ahí todo bien y nada que reprochar, sabes donde salta el quilombo ???? cuando le dan la llave del club, empezó a hacer negocios con los pases de los jugadores que representaba el mismo representante que lo representa a el, vaya casualidad !!!! y esto es a titulo personal, como soy resultadista, me hubiera chupado un huevo y hubiera mirado para otro lado si hubiéramos mínimamente jugado a algo o ganado algo (esto ultimo es mucho pedir). Pero sabes que paso ??????, no jugamos a una mierda, echo a todos los buenos, trajo un monton de fiambres que son un clavo, caros y con cero poder de reventa, te los enumero ??? dos chilenos que no pueden jugar en ningún lado, dos Romero uno de ellos después de echar al nueve , que podemos discrepar si erraba goles o no, pero era el único que teníamos, Menendez que es tan malo que ya lo devolvimos a talleres, el guante Gaibor, algo parecido a una babosa con sal y que encima lo pagamos carísimo, Perrutti no sabemos de que o a que juega ????. También tuvo quilombos con todo el mundo y te quejas de BK ????, te los recuerdo ???? llego y tuvo problemas con Vivas (me chupa un huevo porque es un sorete de persona), con Beron (estaba en la reserva), salio campeón y se peleo con todo su cuerpo técnico(por plata, que raro !!!!!), se peleo con Gigliotti, a Domingo se canso de denostarlo, echo a Leandro Fernandez, puedo seguir o todavía no te quedo claro porque se fue??????????