Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 09:47:34
891 Posts - 330 Puntos
De que merecimientos hablás??? no sabía que había hinchas de una casta especial que está mas allá del DT que nos toca a todos...una soberana pelotudez.
A mi criterio PERSONAL (lo aclaro por que puede saltar algun boludito de esos que siempre aparece con la verdad absoluta) a mi criterio PERSONAL el ciclo Holan estaba terminado por un monton de factores ,fundamentalmente de juego, pero tambien habia puterio, y eso forzó decisiones equivocadas, como REGALAR AL GOLEADOR DEL TORNEO y no traer a nadie... decision esa que culpa de la dirigencia estamos padeciendo aún.
Asi como digo esto, digo también que el ciclo BKCC tiene los dias contados por todo lo que estamos viendo...en la cancha y fuera de ella.

Ahora....pararse en un pedestal, señalar con el dedo y decir "este es el DT que se merecen"...!!! Estas meando fuera del océano...
Este DT es el que tenemos, es el que contrataron nuestros iluminados y "futbolpensantes" dirigentes...que dicho sea de paso SON LOS DIRIGENTES QUE NOS MERECEMOS...No?...
Con el diario del lunes habla cualquiera.