Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 11:18:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Le pregunto a los moderadores si no se podra instalar un sistema de “ Filtro” de Topics, el Filter XR 9000- N21 o alguno parecido, ya cansan estos topics, entre los infiltrados que se meten en el Foro, mas los hinchas boludos que se largan a opinar y hablar de cualquier cosa , la imagen del Foro se deteriora dia a dia . Empiece cada uno a pensar que esto es futbol y no una cuestion de estado.
Pones cualquier programa en television si no tenes la posibilidad de elegir y tenes que bancarte a los jdp de Diego Diaz, Gaston Recondo y Tato Aguilera.

Ayer invitan a Bertoni a No todo pasa ,porque saben que hace declaraciones que venden , , despues lo usan como forro, porque ponen em cadena a Riquelme y su partido de despedida , dejando a Bertoni pagando.
El mala leche de Recondo hablando del quilombo nuestro, y de la bosta te pasan la cena anual , con Angelici hablando, Donofrio hablando, y ya da en las bolas .

Que gano Riquelme comparado con Bochini ?
Cuantos años jugo para la bosta, en cuantos equipos jugo el boludo este, pero le dan un espacio como si fuese el Ministro de Economia del Pais , resolviendo un problema de interes nacional.

Entonces con tanta mierda dando vuelta , no abran mas topics votando que tecnico queres, como armarías el equipo, dejen esas charlas para el Cafe o entre amigos.
Si los dirigentes no sirven , voten a otro, si el tecnico no sirve que lo limpien los dirigentes , y si los jugadores no sirven que se las arreglen los dirigentes que estan ahi porque alguien los voto.

Y yendo al plano politico, si Macri destruyo y entrego al pais , haganse cargo los que lo votaron , yo no lo hubiese votado, seguramente vitaba a Scioli, por aquello de que nunca un rico te va. a dar nada mas que mas pobreza.