Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 00:34:11
11 Posts - 2 Puntos
Escrito por enfermorojo

Vos te mereces seguir sobandole el glande al viejo

No tiene nada q ver una cosa con otra cabeza de tacho .Si el técnico viene haciendo cagada tras cagada se cambia y Punto,no sé lo endiosa marioneta

Si desp viene alguien peor la culpa es de los q echaron a éste ahora?

Aparte las desiciones hasta donde sé las toma la CD ,y tu msj no va para ellos se ve

Madura nabo q con esa mentalidad de boludo no llegas a ningún lado,


A ver, maestro... primero: hablás de madurar o de "mentalidad de boludo" y con lo primero que arrancás es coon "te mereces seguir sobandole..." o sea directo insulto. pretendés que tu opinión sea tomada enserio? te parece maduro bardear de una? algo que haría un nene? Y te dignas a juzgar la mentalidad del otro como de boludo? te lees siquiera?

Hablás de cagada tras cagada, en 2 años y medio con dos titulos. Este en 1 mes no se mandó cagada tras cagada?

Me parece que tenés tanto orgullo en no admitir que borrar a Holan -con gran ayuda de el empuje de los hinchas para que se vaya-, que estás justificando cualquier cosa. Incluso cuando lo que justificás es en perjurio del club (lo cual hace que tu capacidad de hincha sea regresiva)

Las decisiones las toma la CD pero la opinión de la gente -que es quien los vota, por ende le prestan atención guiño guiño- es importante. y los hinchas que pedian que se vaya holan, morfandose la opereta de los medios que les hacía creer cosas, fueron determinantes.

La gente se quejaba de Holan por un supuesto conflicto con gigliotti en el entretiempo contra river (y eso que lo siguió poniendo todo el semestre, no como este que limpia a Domingo) y por esto a becacecce no lo quieren limpiar, como hicieron con Holan?

No te pido que madures, no me interesa ni me corresponde decirte. Lo único que espero es que te hagas hincha de otro club y le atrofies la mentalidad a simpatizantes de los rivales