Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 08:34:53
12588 Posts - 602 Puntos
hay algunos que esperan que nos vaya para el orto para decir, "vieron yo tenia razon, ustedes son unos forros"
Miércoles 18/09/2019, 08:36:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Es verdad. Somos los foristas los que ponemos, sacamos y manejamos los contratos de los DT.

No se para que mierda estan los camioneros. Ah, no. pará.
       
Miércoles 18/09/2019, 08:51:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Ah bueh,viene politizado el tema.
O sea,según este iluminatis,se juega para el orto por culpa de Macri lpqlp.
Según este alcahuete noble,Moyano no es mafioso,solo regentea un orfanato en sociedad con el cura garca Grabois.
Y Holan.....siempre está en el medio el Carechapa,al que no lo contrata ni un equipo del Federal B, será por lo caro?
A ver,tenemos 25 jugadores que nadie contrataría, tuvimos un DT de hockey que nunca jugó al futbol, entró por la puerta grande y salió por el extractor del baño,ahora tenemos un DT histriónico que,aunque sea , jugó en la plaza pero,se equivocó de profesión,lo suyo es el teatro.
Tenemos una dirigencia de mafiosos extorsionadores y patoteros,perseguidos por la justicia por chorros,y por si fuera poco,tenemos un segmento de hinchas chupaculos que convierten en ídolo a cualquier zapallo.
Decime,genio,¿ Que pretendes? ¿ Jugar la Champions?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 18/09/2019, 08:57:38
17214 Posts - 4273 Puntos
Cuanto más tiempo pase más se va a valorar a Holan.

El mejor dt de los ultimos años.

Miércoles 18/09/2019, 09:15:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por luzbola

Holan se tenia que ir lamentablemente, cuando se rompe la relacion con los jugadores no hay vuelta atras, pero no comparen a Holan como dt con este flaco que no tiene ni idea, los jugadores no saben ni donde pararse, el peor dt de la gestion moyano lejos, Milito por lo menos trajo a Meza
Holan llego como un piojo, hizo las cosas bien, hasta que resucito...
Miércoles 18/09/2019, 09:17:13
5397 Posts - 476 Puntos
Yo lo que veo es que los que se dice que le hacen la cama son a los que les dijo que estaban gordos y necesitaban bajar de peso para jugar.
Traer al tecnico subcampeon no me parece una politica errada de los dirigentes, con el diario del lunes es facil putearlos.
Lo que si veo es que el tipo esta perdido y no encuentra el rumbo por decisiones propias a saber:
-Ayer leia en el pasquin que Palacios jugo mucho mejor en talleres y la bosta de extremo por derecha, entonces que carajo hace jugando por izquierda? asi ya se erro 5 goles hechos en 3 partidos.
- En DyJ Domingo Blanco jugaba de volante por izquierda igual que en el rojo antes de irse, que carajo hace de extremo por derecha??.
Miércoles 18/09/2019, 09:20:24
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por el turco rojo



Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
Genio contanos que tiene que ver los jueces, el allanamiento, y demás boludeces que pones, con que se haya ido AH ?????????????
Queres que te diga porque se fue?????, porque si bien nos dio dos copas y nadie las discute, lo hizo con un equipo que no formo el, lo hizo el técnico anterior, hasta ahí todo bien y nada que reprochar, sabes donde salta el quilombo ???? cuando le dan la llave del club, empezó a hacer negocios con los pases de los jugadores que representaba el mismo representante que lo representa a el, vaya casualidad !!!! y esto es a titulo personal, como soy resultadista, me hubiera chupado un huevo y hubiera mirado para otro lado si hubiéramos mínimamente jugado a algo o ganado algo (esto ultimo es mucho pedir). Pero sabes que paso ??????, no jugamos a una mierda, echo a todos los buenos, trajo un monton de fiambres que son un clavo, caros y con cero poder de reventa, te los enumero ??? dos chilenos que no pueden jugar en ningún lado, dos Romero uno de ellos después de echar al nueve , que podemos discrepar si erraba goles o no, pero era el único que teníamos, Menendez que es tan malo que ya lo devolvimos a talleres, el guante Gaibor, algo parecido a una babosa con sal y que encima lo pagamos carísimo, Perrutti no sabemos de que o a que juega ????. También tuvo quilombos con todo el mundo y te quejas de BK ????, te los recuerdo ???? llego y tuvo problemas con Vivas (me chupa un huevo porque es un sorete de persona), con Beron (estaba en la reserva), salio campeón y se peleo con todo su cuerpo técnico(por plata, que raro !!!!!), se peleo con Gigliotti, a Domingo se canso de denostarlo, echo a Leandro Fernandez, puedo seguir o todavía no te quedo claro porque se fue??????????
Miércoles 18/09/2019, 09:24:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por andsawon

Yo lo que veo es que los que se dice que le hacen la cama son a los que les dijo que estaban gordos y necesitaban bajar de peso para jugar.
Traer al tecnico subcampeon no me parece una politica errada de los dirigentes, con el diario del lunes es facil putearlos.
Lo que si veo es que el tipo esta perdido y no encuentra el rumbo por decisiones propias a saber:
-Ayer leia en el pasquin que Palacios jugo mucho mejor en talleres y la bosta de extremo por derecha, entonces que carajo hace jugando por izquierda? asi ya se erro 5 goles hechos en 3 partidos.
- En DyJ Domingo Blanco jugaba de volante por izquierda igual que en el rojo antes de irse, que carajo hace de extremo por derecha??.
No entendés nada de fútbol moderno, el 9 patea corners, el 5 ataja penales, el arquero va a cabecear, el 11 es un7 mentiroso ( le dice a la jermu que anoche estuvo en un velorio ). Creo que estamos en el horno, se nos acaba el oxígeno.....
Miércoles 18/09/2019, 09:24:39
491 Posts - 47 Puntos
Evidentemente por lo que escribis no sos hincha del rojo. O el hincha tiene representación y descicion de la contratación de técnicos y jugadores ? Capaz que cambio es statuto y no me enteré. Diriji tu mensaje a quienes corresponda o no te animas ?
Miércoles 18/09/2019, 09:47:34
891 Posts - 330 Puntos
De que merecimientos hablás??? no sabía que había hinchas de una casta especial que está mas allá del DT que nos toca a todos...una soberana pelotudez.
A mi criterio PERSONAL (lo aclaro por que puede saltar algun boludito de esos que siempre aparece con la verdad absoluta) a mi criterio PERSONAL el ciclo Holan estaba terminado por un monton de factores ,fundamentalmente de juego, pero tambien habia puterio, y eso forzó decisiones equivocadas, como REGALAR AL GOLEADOR DEL TORNEO y no traer a nadie... decision esa que culpa de la dirigencia estamos padeciendo aún.
Asi como digo esto, digo también que el ciclo BKCC tiene los dias contados por todo lo que estamos viendo...en la cancha y fuera de ella.

Ahora....pararse en un pedestal, señalar con el dedo y decir "este es el DT que se merecen"...!!! Estas meando fuera del océano...
Este DT es el que tenemos, es el que contrataron nuestros iluminados y "futbolpensantes" dirigentes...que dicho sea de paso SON LOS DIRIGENTES QUE NOS MERECEMOS...No?...
Con el diario del lunes habla cualquiera.
Miércoles 18/09/2019, 09:53:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Cuanto más tiempo pase más se va a valorar a Holan.

El mejor dt de los ultimos años.

Esto es algo indiscutible, Holan fue el mejor dt de Independiente desde Brindisi para aca (es mi humilde opinion).
Pero su ciclo estaba terminado y por absoluta reponsabilidad suya.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 18/09/2019, 09:58:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
Era todo invento de la prensa q odiaba a holan xq no era del palo............
Yo no vi a holan salir a decir algo, tampoco a Gigliotti en ese momento, no se llevaban bien es cierto, pero de ahí a lo q pasó con Perez donde la Rubia se comió los mocos ni cerca, fue invento


Contame mas detalles, vos que sabes tanto...