Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 11:37:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Cuanta diferencia entre el @el turco rojo y El Turco de Lomas

Turco uno sólo!!! El Turco de Lomas los demás son de las bolas ♫
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 18/09/2019, 11:50:14
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por enfermorojo

Vos te mereces seguir sobandole el glande al viejo

No tiene nada q ver una cosa con otra cabeza de tacho .Si el técnico viene haciendo cagada tras cagada se cambia y Punto,no sé lo endiosa marioneta

Si desp viene alguien peor la culpa es de los q echaron a éste ahora?

Aparte las desiciones hasta donde sé las toma la CD ,y tu msj no va para ellos se ve

Madura nabo q con esa mentalidad de boludo no llegas a ningún lado,
Recién me levanto y pensé seguramente alguno se dio por aludido, y que veo gente inteligente con nivel conversacional que entendió la consigna, no nada de eso un ignorante con todas las letras que se hace cargo, te felicito si es por vos terminamos pagando a 6 técnicos sin ganar nada y en la B y como los vecino dejamos de existir genioooooo
Miércoles 18/09/2019, 11:56:57
61398 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Roman2

Era necesario un cambio de técnico. Holan había cumplido un ciclo y quién iba a decir que el nuevo técnico iba a arrancar tan doblado.
El ciclo de Holan termino en diciembre del 2017, el mismo marco el din del ciclo cuando renuncio y el error fue una vez mas de los dirigentes, en vez de borron y cuenta nueva lo dejaron volver porque era mas sencillo para ellos, no tener que buscar otro y tener mas tiempo para dedicarse a lo que realmente les importa que es la política, al Rojo lo usan de pantalla, de hobbie, de cabaret.
Nunca estan dando la cara, no estaban la noche del robo de Pinola, nunca senlos ve cuando el equipo viaja y asi nos va .
Miércoles 18/09/2019, 12:01:22
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo
Esto que paso ayer, un técnico pedir la conferencia de prensa, después no explicar lo que no tiene que salir del vestuario y no dice por que cuelga a Domingo y terminar a los abrazos con con el suspendido PP, no la verdad que me dio verguenza
Miércoles 18/09/2019, 12:09:06
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
el puma pararse de manos? jajaja
a lo sumo hizo puchero, salio de vestuario y no hizo el precalentamiento en el monumental
el unico que actua como un jugador de antes de pablo perez
y recien acaban de confirmar lo que un par pensamos, estaba recaliente con sus compañeros por lo mal que se estaba jugando, yo en la cancha vi que lo cago a pedos a bustos, a barboza, a lucas romero y le hizo gestos al dt, en jugadas determinadas de "a donde van estos"..
igual, lo de estos dias fue un papelon, mal manejado.. todo tendria que quedar adentro del vestuario.. pero no tenemos un plantel de hombres sino de nenas de jardin
y holan se tenia que ir.. y volver (con condiciones) en un par de años
                              

     
Miércoles 18/09/2019, 12:22:47
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No Turco querido , aca se filtro el kilombo y tuvieron que salir a decir algo y lo hicieron pesimo , con Holan habia mas kilombo pero apenas lo filtraron algunos periodistas y paso de largo .
Con Holan se jugaba horrible igual , hace 2 años que no jugamos a nada , hace 2 años que se contrata pesimo ( con Holan incluido ) hace 2 años que estamos rifando el dinero del club.......
Esto no es nuevo en Independiente , esto viene desde Holan incluido.
Los dirigentes son inoperantes , a partir de ahi todo va a salir mal.
Antes no filtraban nada, todos los días por todos los medios egemonicos al técnico como a la comisión los ensuciaban desde clarín hasta hasta ole, y nunca jugamos como esto al pelotazo desde nuestra área, inoperantes con los deudas que tenia el club, no cuando llego esta comisión como estaba la cancha las sedes la de capital a punto de rematarse, no amigo no estoy de acuerdo con vos, yo critico que dejaron ir a Holan y si lo vas a cambiar porque no podes bancar el bajón después de lo que consiguió, la vara tiene que ser alta no traer este mamarracho, amigo
Miércoles 18/09/2019, 12:23:01
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por el turco rojo



Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
felisitasióne campión rasin volvió a ganár
Miércoles 18/09/2019, 12:28:59
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por luzbola

Holan se tenia que ir lamentablemente, cuando se rompe la relacion con los jugadores no hay vuelta atras, pero no comparen a Holan como dt con este flaco que no tiene ni idea, los jugadores no saben ni donde pararse, el peor dt de la gestion moyano lejos, Milito por lo menos trajo a Meza
No creo que Holan se tenia que ir, pero si lo sacas tenes que traer uno que te lo haga olvidar, no este impresentable.-
Miércoles 18/09/2019, 12:40:27
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por pascualito

hay algunos que esperan que nos vaya para el orto para decir, "vieron yo tenia razon, ustedes son unos forros"
Estas equivocado en lo primero nunca, olvídate, en lo segundo a medias, yo no estoy de acuerdo con la elección del cambio, te lo explico sale Holan entra bkcc eso es un desastre, lo peor es que algunos pidieron este cambio, esos son unos forros.-
Miércoles 18/09/2019, 12:52:35
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por cirilo04

No comparto tu pensamiento.
A mí, Holan ya me había roto los testículos y debía irse por propio mérito. Pero tampoco lo voy a denostar pq tengo memoria, estuvimos desde el 2002 viendo equipos vomitivos y es del 2017 me devolvió la alegría.

Zulma es de la raza de Dts que no cambia. No es pragmático. Quiere construir un rascacielos con 5 chapas y 20 ladrillos. No hay material para jugar como él quiere, y no se sabe adaptar. EL es el culpable de esté presente. No los hinchas.
Para, yo no responsabilizo a todos, solamente a los que lo pidieron, que se hagan cargo, este por Holan en su peor momento no le ata los cordones y no había que ser un genio para darse cuenta.-
Miércoles 18/09/2019, 12:55:02
9763 Posts - 3512 Puntos
mierda loco quieren salir del pozo y no paran de nombrar marcas de excavadoras
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 18/09/2019, 12:58:00
1464 Posts - 764 Puntos
El responsable es tu moyano y compañia o vos sos tan gil que crees que BKCC vino porque algun hincha lo pidio? Seguro sos de esos termos-zombies que les alcanza para decir macrigato....