Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 13:02:09
2466 Posts - 728 Puntos
Todavía leo a simios que creen que fue un acierto despedir a Holan!!

No merecen ser hinchas de independiente esos analfabetos! Por culpa de esos simios de hinchas estamos como estamos!
Miércoles 18/09/2019, 13:06:41
453 Posts - 39 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuanta diferencia entre el el turco rojo y

Turco uno sólo!!!  los demás son de las bolas ♫
Mira no todos los turcos somos iguales, pero nos acompaña la misma bandera roja.-
Miércoles 18/09/2019, 13:11:19
453 Posts - 39 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

El responsable es tu moyano y compañia o vos sos tan gil que crees que BKCC vino porque algun hincha lo pidio? Seguro sos de esos termos-zombies que les alcanza para decir macrigato.... 
No yo siempre dije macri hijo del mil puta
Miércoles 18/09/2019, 13:15:20
381 Posts - 28 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

No Turco querido , aca se filtro el kilombo y tuvieron que salir a decir algo y lo hicieron pesimo , con Holan habia mas kilombo pero apenas lo filtraron algunos periodistas y paso de largo .
Con Holan se jugaba horrible igual , hace 2 años que no jugamos a nada , hace 2 años que se contrata pesimo ( con Holan incluido ) hace 2 años que estamos rifando el dinero del club.......
Esto no es nuevo en Independiente , esto viene desde Holan incluido.
Los dirigentes son inoperantes , a partir de ahi todo va a salir mal.
2 años jugando horrible? No se que equipo seguias.
Horrible es el presente, en 3 meses lo unico que queda es la copa de leche.
Miércoles 18/09/2019, 13:16:58
381 Posts - 28 Puntos
Escrito por andsawon

Yo lo que veo es que los que se dice que le hacen la cama son a los que les dijo que estaban gordos y necesitaban bajar de peso para jugar.
Traer al tecnico subcampeon no me parece una politica errada de los dirigentes, con el diario del lunes es facil putearlos.
Lo que si veo es que el tipo esta perdido y no encuentra el rumbo por decisiones propias a saber:
-Ayer leia en el pasquin que Palacios jugo mucho mejor en talleres y la bosta de extremo por derecha, entonces que carajo hace jugando por izquierda? asi ya se erro 5 goles hechos en 3 partidos.
- En DyJ Domingo Blanco jugaba de volante por izquierda igual que en el rojo antes de irse, que carajo hace de extremo por derecha??.
Toda la vida jugo por derecha Palacios pero bkcc es un pelotudo, y manda al banco a Cecilio.
Miércoles 18/09/2019, 13:52:53
35135 Posts - 8496 Puntos
Escrito por el turco rojo

Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
Te la resumo fácil = ÉSTA ES LA MIERDA QUE DEJÓ EL PASO DE HOLAN POR EL CLUB ....(Preguntále a algún hincha de BANFIELD que opina del "MISTER" ) ...

Ese hijo de puta es como ATILA = "En donde pisa, no vuelve a crecer el pasto" ....
Los boludos se dejan encandilar por la SUDAMERICANA que ganó , pero "bajo el poncho" tenía escondido un plan de destrucción y saqueo del club ....Nos dejó un plantel hecho MIERDA lleno de babosas y arruinados ( Que casualidad que HOLAN simpatice con CAMBIEMOS ) ...

Obviamente, BESACHEQUE no es el indicado para la tarea de la RECONSTRUCCIÓN , ...por lo menos hasta ahora ...
..
Miércoles 18/09/2019, 13:56:13
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por danfish

No hay que dramatizar, en dos o tres fechas llega el Moncho y listo volvemos a mear en la cancha...
¿Vos sos el mismo q dice q no hay q mirar pa atrás y pide al moncho?
MONZÓN dirigió sólo tres partidos .(GANÓ UNO, EMPATÓ OTRO y PERDIÓ el restante ) ..Lo rajaron porque el loco de mierda exigió un contrato de 10 años y porque dentro de "la cofradia de los DT.s" no lo quieren por "NO RESPETAR LOS CÓDIGOS " ....
..
Miércoles 18/09/2019, 14:00:20
Escrito por rojocrack

Escrito por King7

CON EL PROFE NUNCA SE JUGO TAN MAL Y JAMÁS HUBO EN BARDO DE LA MAGNITUD DE ESTE

Mira los partidos vs Lanús, Brown de Adrogué o gimnasia del torneo pasado a ver si no se jugó tan mal. Y bardo hubo bastante, hasta habían hecho una reunión entre todos para ponerse los puntos.

La actualidad es una mierda pero lo anterior no era mucho mejor tampoco
¡¡¡EXÁCTO !!!!, PARECE QUE "LAS VIUDAS DE HOLAN" PERDIERON LA MEMORIA .....

..
Miércoles 18/09/2019, 14:00:48
4296 Posts - 338 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por andsawon

Yo lo que veo es que los que se dice que le hacen la cama son a los que les dijo que estaban gordos y necesitaban bajar de peso para jugar.
Traer al tecnico subcampeon no me parece una politica errada de los dirigentes, con el diario del lunes es facil putearlos.
Lo que si veo es que el tipo esta perdido y no encuentra el rumbo por decisiones propias a saber:
-Ayer leia en el pasquin que Palacios jugo mucho mejor en talleres y la bosta de extremo por derecha, entonces que carajo hace jugando por izquierda? asi ya se erro 5 goles hechos en 3 partidos.
- En DyJ Domingo Blanco jugaba de volante por izquierda igual que en el rojo antes de irse, que carajo hace de extremo por derecha??.
Toda la vida jugo por derecha Palacios pero bkcc es un pelotudo, y manda al banco a Cecilio.
Es lo que digo la delantera debe ser Cecilio-Romero-Palacios.
El medio : Blanco-Romero-PP8
atras : Silva-Barboza-Franco-Bustos (yo lo banco a barboza con silva al lado no nos llegan)
y al arco Campi(por ahora...)
Miércoles 18/09/2019, 14:11:26
43970 Posts - 15588 Puntos
Escrito por Sanb191

Che capo, holan estuvo bien echado y a este lo vamos a bancar un tiempo mas xq todavia no perdio la copa argentina... acordate como arranco el otrl, empataba todos los partidos. Ademas hay equipo, auqneu algunos nonlo quieran ver.. falta q bkcc se deje de inventar y liato
Estoy de acuerdo pero me preocupa que BKCC aun siga inventando despues de ver los resultados de sus ideas en la cancha pero si, hay que bancarlo un tiempo mas.
Miércoles 18/09/2019, 14:12:48
43970 Posts - 15588 Puntos
Escrito por pascualito

hay algunos que esperan que nos vaya para el orto para decir, "vieron yo tenia razon, ustedes son unos forros"
A esa clase de tipos los venimos sufriendo hace mucho, no son de ahora pero rompen las pelotas como siempre.
Miércoles 18/09/2019, 14:13:27
Escrito por danfish

No hay que dramatizar, en dos o tres fechas llega el Moncho y listo volvemos a mear en la cancha...
..